Laura Matamoros posa con Benji Aparicio tras retomar su relación

  • La primera foto de Laura Matamoros y Benji Aparicio tras su reconciliación

Es un hecho: Laura Matamoros y Benji Aparicio se han dado una segunda oportunidad y parece que las cosas van mejor que nunca. Tras su separación a finales de 2018, la pareja sorprendió a todos dejando entrever en sus respectivas cuentas de Instagram que volvían a quedar y a hacer planes. Los papás del pequeño Matías, que están pasando la cuarentena juntos, han publicado el que ha sido el primer posado oficia tras su inesperada reconciliación.

Hay a quien le pesan las horas muertas provocadas por el aislamiento... ¡y luego está Laura! La hija de Kiko Matamoros está exprimiendo al máximo todo el tiempo que le ha regalado el confinamiento.

La hemos podido ver elaborando recetas, convirtiéndose en repostera, haciendo directos sobre maquillaje junto a su hermana Anita, haciendo deporte y, por supuesto, jugando todo el día con su hijo.

Además, la influener tiene un motivo de peso para sonreír: su historia de amor con Aparicio parece ir mejor que nunca. Juntos están disfrutando su pequeño, al que están dedicando todo el tiempo extra que tienen al no poder salir de casa.

Laura Matamoros, Benji Aparicio y su hijo Matías, una familia unida

Pero sus responsabilidades como padres no les obligan a dejar a un lado sus ratitos más románticos. Gracias a la publicación en stories de la sobrina de Mar Flores hemos podido ver que también sacan un ratito para ellos. Acurrucados en el sofá y muy sonrientes: así se han dejado ver la que fuera ganadora de 'GH VIP' y su chico en la que se ha convertido en su primera foto oficial tras la reconciliación.

Lo cierto es que en estas semanas ya habíamos podido ver brochazos de su buena sintonía pero no ha sido hasta hoy que les hemos podido ver juntos de verdad en una fotografía. Hace justo un mes la influencer colgaba en su perfil de Instagam una tierna imagen familiar en la que podíamos ver a Laura junto a su pequeño Matías y otras manos que apuntaban a ser las del padre del niño.

El final de su relación: la influencer confirmó que la decisión había sido suya

La ganadora de 'GH VIP' fue la que confirmó todas las sospechas de su ruptura con Aparicio ocho meses después de convertirse en padres. "La decisión ha sido mía. La relación no estaba bien. No hacíamos planes juntos, no hacíamos las cosas que hubiésemos podido hacer como una pareja de 25 años, aunque fuera co un hijo, algo que por otra parte también nos ha limitado mucho", reconocía con sinceridad.