La cuarentena no está siendo fácil para muchas parejas: desde los que llevan meses sin poder verse hasta aquellas en las que el confinamiento juntos está haciendo que la relación se deteriore poco a poco. Este último sería el caso de Paula González, que después de todo esto tiempo encerrada en casa con su novio, ha desvelado que han sufrido una crisis.
Ha sido a través de 'Más de mí, el canal que la exconcursante de 'GH' tiene en mtmad. La influencer ha organizado un consultorio de pareja y, respondiendo a todas las dudas de sus seguidores, ha acabado confesando los problemas que vive en su propia relación. "Vamos a hablar de cuestiones amorosas y sexuales. No creo que mi familia se sorprenda de nada", ha comenzado explicando.
Y es que, tras ser preguntada por cómo está viviendo el aislamiento en pareja, la ganadora de 'Gran Hermano' se ha abierto en canal, sacando a la luz la crisis que ha vivido con su chico Mathias en estas últimas semanas: "La cuarentena ha sido muy dura para todos los que tenemos una relación. Yo he pasado por una crisis, no nos ha venido bien psicológicamente", aseguraba. ¡Dale al play del vídeo y entérate de todos los detalles del bache en su relación que atraviesan Paula y su novio!
Pero este no ha sido el único tema sobre el que la catalana se ha querido pronunciar. Muchos de sus seguidores tienen dudas sobre el tipo de pareja que son su chico y ella. Algo a lo que Paula no ha dudado en responder, aclarando si tienen una relación abierta.
"Tengo la sensación de que me va a apetecer conocer a otras personas. Me gustaría tener una relación abierta, es algo que entra en mis planes. No estoy diseñada para un modelo de relación tradicional", ha confesado. ¡Descubre qué opina su novio al respecto y si han probado a estar con otras personas!