Paula González acaba de someterse a un radical cambio de look. La ganadora de 'GH' ha querido dar un renovado giro a su imagen y atreverse con un corte muy favorecedor. A través de sus redes sociales, la vencedora de la decimoquinta edición del reality ha mostrado el resultado y presumido de este gran cambio que nada recuerda al que lucía cuando se dio a conocer en el año 2014.
Por aquel entonces, Paula González llevaba una larga melena rubia, con uno de los laterales rapados. Un corte al más puro estilo Rocío Carrasco, que la joven defendió durante una buena temporada.
En todos estos años, la imagen de la ganadora del maletín de 'Gran Hermano 15' ha cambiado por completo y su último corte de pelo no puede ser más actual y favorecedor. En los últimos tiempos, la catalana con ascendencia hawaiana solía lucir una melena midi, mucho más oscura y con acabado grisáceo, casi blanco.
Esta tonalidad de pelo estuvo muy de moda hace un par de temporadas, aunque con el paso del tiempo ha perdido fuerza. Ahora, la joven ha apostado por un color de pelo mucho más luminoso y parecido al que llevaba cuando la conocimos. Además, ha dicho adiós a las oscuras y amplias raíces que formaban parte de su imagen últimamente.
Asimismo, Paula ha querido atreverse y cortar su melena por lo sano. Las palabras "miedo al cambio" nunca han estado en su vocabulario, por eso, la joven de veintisiete años se ha animado a cortarse varios centímetros de pelo y ahora lo lleva algo por encima de la altura de la mandíbula.
Ahora, gracias a su estilista de confianza, Ainhara Navarrete, la que fuera concursante de la penúltima edición de 'GH' con Mercedes Milà al frente de los programas, presume de un corte bob por encima de las orejas del que no ha dudado en presumir en sus redes, muy agradecida a su peluquera y colorista y feliz con el resultado. "Lo ha vuelto a hacer. Gracias bebé por devolverme la luz", escribe en tono cariñoso hacia la que parece ser artífice de buena parte de sus cambios de look.