Aunque siempre nos ha tenido acostumbrados a su frescura, simpatía y naturalidad, la que fuera ganadora de 'GH' se ha puesto seria para hablar de un tema bastante delicado, que no ha sido otro que su experiencia con las drogas. Paula lo ha contado todo: desde su primer cigarro hasta el final de la relación con este tipo de sustancias.
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha hablado como nunca antes lo había hecho de cómo afectaron las drogas en su vida, pues comenzó a probar este tipo de hábitos a una edad muy temprana. "Mi primer cigarro lo fumé con nueve años. Se lo robé a mi madre y me lo llevé a la escuela (…) estuve una semana tosiendo", ha relatado sin tapujos en su canal de mtmad.
"Yo siempre hice caso a mis estímulos, siempre yendo por delante de mis posibilidades y sintiéndome atraída por este tipo de tentaciones que no correspondían a mi edad: tabaco, marihuana, relaciones sexuales, piercings, tatuajes, etc", ha confesado ante cámara, al mismo tiempo que ha lanzado una serie de consejos para todos aquellos que estén pasando por lo mismo que ella experimentó.
Paula ha reconocido que su consumo de drogas deterioró definitivamente la relación con su madre y fue el motivo por el que decidió marcharse a Hawái. Además, la catalana ha expresado su postura acerca del consumo de drogas y ha confesado si, a día de hoy, siguen formando parte de su vida.