Ante el revuelo de sus últimas publicaciones, Paula González se ha visto obligada a aclarar todos y cada uno de sus retoques estéticos, pues han sido muchos lo que la han acusado a la exconcursante de 'Gran Hermano' de haberse operado el rostro hasta el punto de no parecer ella misma.
Todo surge a raíz de sus últimas apariciones en redes sociales, donde ha compartido una serie de fotografías en las que aparece luciendo unos looks al más puro estilo Kardashian, con quien se la ha comparado mucho estos últimos días. "Eres la Kim Kardashian española" o "Creía que estaba en el Instagram de Kim", han sido algunos de los comentarios que más se han repetido en sus publicaciones.
Es por eso que la que fuera ganadora de 'GH' ha decidido explicar uno por uno todos los retoques estéticos que se ha hecho que, tal y como ella misma ha confesado, han sido un total de seis. Además, la catalana ha comparado los resultados de su gran cambio con una imagen actual y otra de hace cinco años, cuando aún no se había retocado el rostro.
"Tengo una noticia que daros: Muy a mi pesar, siento decir que no soy Kim Kardashian... ¡Qué decepción, lo sé! Para los que no lo sepáis, mi auténtico nombre es Paula González, tengo casi 25 años, llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, bótox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer Pikachu", ha explicado.
La influencer ha aclarado que en la foto de la izquierda tenía 20 años y se acababa de operar el pecho, pero todavía no se había hecho nada en la cara. Sin embargo, la de la derecha es una imagen actual de su rostro. "He intentado poner la misma cara que hace casi cinco años y ¡joder! Me ha salido a la primera. Por un momento he llegado a pensar que soy la misma persona de siempre...Y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado. ¡Pues no! Va a ser que, en realidad, tengo el mismo pu** careto de siempre... ¡Vaya coñazo!", ha escrito junto la imagen de su antes y después.
Lo cierto es que esta publicación no ha terminado de convencer a algunos de sus seguidores, que han seguido preguntándole el porqué de tanto retoque: "Ahora eres más fea y encima te ha costado dinero, ¡vaya tela!", "Estás guapísima en las dos pero mi pregunta es... ¿Para qué te operas tanto si ya eras guapa?" o "Cariño, entonces cuando tengas 50 años... ¿Qué piensas hacer?", "¡Un lifting!", le ha respondido Paula, que también ha recibido un sinfín de comentarios positivos por su valentía y por mostrarse tal y como es.
Melena extralarga y blanca peinada con la ralla en medio, cuero, leggins ajustados, escotes de infarto y colores fosforitos: Así han sido los últimos looks de la ganadora de 'GH' que han provocado que sea comparada con la mismísima Kim Kardashian. Si quieres ver todas las fotos, da al play del vídeo: