Patricia Pardo solo tiene ojos para Marina, su sobrina recién nacida. Tras enterarse de su nacimiento en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa', la periodista ha presentado oficialmente a la pequeña con una entrañable foto que ha conseguido enternecer a todos sus seguidores.
El pasado viernes 10 de diciembre, la presentadora se disponía a incorporarse al club social del programa cuando recibía un mensaje de su hermana Tamara: su sobrina había llegado al mundo. Con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos chispeantes, la gallega compartía la feliz noticia con los colaboradores.
Desde ese minuto televisivo, tiempo le ha faltado a la periodista para correr a su tierra natal y conocer en primera persona a su adorada sobrina, a la que han llamado Marina. Para hacer partícipes a sus seguidores de este momento tan emotivo de su vida, la joven de 38 años ha compartido en su perfil oficial de Instagram la primera fotografía junto a la pequeña sagitario.
"No las puedo querer más", ha escrito la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' junto a esta estampa familiar de lo más tierna que ha enamorado a sus seguidores, que no han dejado de darle su enhorabuena en esta publicación que ya acumula cientos de 'me gustas'.
Además de la gente anónima que la sigue a través de las redes sociales y que admira su trabajo, Patricia Pardo ha recibido los comentarios de un sinfín de rostros conocidos, como Rocío Flores, que ha escrito "me muero" y un corazón rojo. "Cómo se quiere a una cosa tan chica", ha comentado Rosa Benito, que también ha querido tener un bonito detalle con la presentadora, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y también personales ahora con la llegada de su sobrina.
Una oleada de cariño a la que también se han sumado Christian Gálvez, Bibiana Fernández, Marta Riesco, Ana Terradillos y hasta Cristina Cifuentes. Patricia Pardo, agradecida por la gran cantidad de mensajes recibidos, ha ido respondiendo uno a uno a todos ellos. Y es que la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no podría estar más emocionada desde la llegada al mundo de su sobrina Marina.