Christian Gálvez ya conoce a la familia de Patricia Pardo. La pareja del momento ha sido fotografiada en Santiago de Compostela, tierra natal de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', donde ambos han aprovechado para realizar una romántica escapada, redescubrir juntos algunos de los rincones más especiales de Galicia y formalizar su relación con la familia de la periodista. La revista '¡HOLA!' ha sido la encargada de inmortalizar este momento entre las páginas de su último número, donde a través de un extenso reportaje fotográfico, podemos ver a los enamorados más cariñosos y entregados que nunca.
Christian y Patricia no esconden lo que sienten el uno por el otro y no dudan en deshacerse en besos, caricias y miradas cómplices en plena calle. La pareja ha estado alojándose en un lujoso Parador de Santiago de Compostela y han disfrutado de unos románticos días en pareja en los que no han faltado sus ya tradicionales paseos de la mano, risas, escapadas y planes en familia, tal y como se puede ver entre las páginas de la citada revista.
Su relación está cada día más afianzada, prueba de ello la oportunidad de oro que ha tenido el presentador de Mediaset este pasado fin de semana, en el que ha podido conocer a Manuel y Josefina, los padres de Patricia. Con ellos ha demostrado tener una enorme complicidad, pero también con Tamara, la hermana de la conductora de 'AR', Manel, el marido de esta, y los pequeños Manuel y Marina, hijos del matrimonio.
Para Patricia Pardo la familia es uno de los pilares más importantes de su vida. Después de verla disfrutando con sus hijas en un divertido y lúdico plan, la presentadora hacía las maletas para escaparse a la terriña con su nueva ilusión.
Tras su doloroso divorcio, Patricia Pardo conoció a Christian Gálvez en los pasillos de Telecinco. Sus comienzos no han sido fáciles, puesto que la pareja también ha tenido que hacer frente a la reciente y mediática ruptura del locutor con Almudena Cid, con quien llevaba casado más de una década.
No obstante, lo suyo ha sido todo un flechazo y ambos están dispuestos a arriesgarlo todo por esta bonita relación que cada día está más consolidada.