El bonito gesto de Patricia Pardo con su exmarido que demuestra la buena relación que tienen
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' le ha dejado un cariñoso comentario en Instagram a su ex
Patricia Pardo y Francisco Márquez se separaron a finales de diciembre de 2020
Estuvieron casados durante seis años y tienen dos hijas en común, Aurora y Sofía
Tras casi siete años de matrimonio, Patricia Pardo y Francisco Márquez ponían fin a su matrimonio, que se daba a conocer unos meses después, en el verano de 2021. Ahora, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' sale con otro conocido rostro de Mediaset, Christian Gálvez; pero sigue manteniendo una buena relación con su exmarido, que es el padre de sus dos hijas, Aurora y Sofía, de cinco y tres años. Así lo ha demostrado públicamente con un comentario que le ha dejado al policía en su última publicación de Instagram.
Francisco Márquez ha compartido una fotografía vestido con traje en Cudillero, una localidad asturiana en la que ha acudido a una boda, como él ha explicado en su perfil. Sus amigos le han piropeado diciéndole que le queda fenomenal el traje y que está muy guapo, pero destaca el comentario que le ha dejado su exmujer. La periodista gallega ha escrito: "¡Ese papi chulo!"; junto a dos emoticonos, el de las palmas que se levantan al aire y el del fuego.
MÁS
Un comentario con el que queda claro el buen rollo que la periodista sigue teniendo con el padre de sus hijas y que ha recibido la respuesta del policía, que viene a confirmar esta estupenda relación que mantienen en la actualidad, casi un año después de haber firmado el divorcio. "¡Luego la pido!", le ha contestado Francisco Márquez, junto a muchas caritas que lloran de la risa y haciendo referencia a la canción 'Papi chulo' de Lorna, que fue todo un éxito al comienzo de los 2000.
Con este intercambio público de mensajes, Patricia Pardo y Francisco Márquez han dejado claro que su relación es muy buena por el bien de sus hijas. Cuando se hizo pública la noticia que su divorcio, la periodista explicó en una entrevista a la revista 'Lecturas', que su divorcio había sido "lo más duro" de su vida y que le ayudó mucho volcarse en el cuidado de sus pequeñas.