Patricia Pardo es uno de los rostros habituales del mundo de Mediaset. Su labor al frente de 'El Programa de Ana Rosa' la han consagrado como una de las profesionales más queridas y reconocidas de nuestro panorama. Un éxito que, de igual manera, se traslada a sus redes sociales. A través de su perfil oficial de Instagram, la presentadora ha compartido con sus seguidores una pequeña píldora de su vida íntima abriendo las puertas de su casa y mostrando el rincón más especial, presidido por un enorme retrato suyo y dos dibujos de sus hijas.
La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' lleva una vida lo más llana posible. Cuando se apagan los focos y se descalza los tacones, la periodista se convierte en una mujer sencilla y natural, y esto es precisamente lo que se aprecia a través de sus publicaciones en Instagram.
Cuando no está compartiendo con sus seguidores secretos detrás de cámaras de sus aventuras por Mediaset, Patricia hace partícipes a sus fans de sus viajes, sus truquillos para llevar una vida saludable, sus planes más familiares y hasta los momentos más tiernos que vive junto a sus dos hijas, que son el auténtico centro gravitatorio de su universo.
Ahora, la periodista ha sorprendido a todos haciendo algo totalmente inédito. Y es que, aunque siempre se ha mostrado algo recelosa de su vida privada, Patricia Pardo ha regalado a sus seguidores un pequeño e improvisado 'tour' por el rincón más especial de su hogar.
La gallega de Santiago de Compostela ha abierto las puertas de su casa para mostrar su última y más novedosa adquisición: un enorme retrato suyo a todo color. Se trata de una pieza única hecha por un artista al que, aunque no conocía personalmente previo a este regalo, ha agradecido infinitamente esta desinteresada muestra de cariño.
"Sin conocerme en persona, David Partida Montoya ha sido capaz de percibir y plasmar en un cuadro cómo estaba mi alma aquella mañana de 2019. Aquella Patricia ya luce en casa. Gracias por captarme, gracias por tu genio", ha escrito la periodista y presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', que ha abierto las puertas de su casa por primera vez para presumir de esta obra de arte que ya preside su salón.
Además, se trata de un espacio de lo más significativo para ella, pues este retrato se ha ganado un hueco muy importante en su casa. Nada más y nada menos que al lado de unos dibujos de sus hijas, en los que se puede ver una colorida flor de estilo un tanto abstracto y dos pequeños unicornios. Pequeñas obras de arte que han visto la luz por primera vez a través de esta publicación de Patricia Pardo, que ha permitido a sus seguidores conocer un poco más de ella.