Patricia ha hablado abiertamente sobre su relación con Marta Peñate a través de las redes sociales. La que fuera tentadora en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha confesado con sus seguidores y ha aclarado públicamente qué tipo de trato tiene con la ex de Lester.
Y es que, los seguidores de Patricia no han dudado en preguntarle en Instagram si se lleva bien con Marta y cómo es su relación con ella actualmente. Sin pensárselo dos veces, la catalana se ha pronunciado en sus redes sociales y ha hablado alto y claro sobre su relación con la ex de Lester, su actual pareja.
Esta ha sido la sincera respuesta de Patricia Pérez al ser preguntada por su relación con Marta Peñate, junto a la que ha protagonizado algún que otro encontronazo durante los últimos meses: “No me llevo ni me dejo de llevar. Creo que entre nosotras dos la relación ha ido cambiando y a día de hoy ni una ni la otra nos deseamos ningún mal”.
Por si esto fuera poco, la novia de Lester le ha deseado a Marta Peñate que sea muy feliz. Sin duda, un gesto muy llamativo con el que ha dejado claro que ha enterrado definitivamente el hacha de guerra. A pesar de sus diferencias, parece que Patricia tiene claro que a partir de ahora no quiere ningún tipo de conflicto con la expareja de Lester.
Tras hablar sobre su relación con Marta Peñate, Patricia ha aclarado en sus redes sociales qué fue lo que le animó a irse a vivir con Lester a Gran Canaria, el lugar donde se han convertido en uña y carne. “Necesitábamos una estabilidad y es lo que buscábamos teniendo un piso de los dos, algo que compartiésemos juntos”, ha explicado.
Además, la exparticipante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado que dentro de 20 años se imagina siendo propietaria de una casa y de un negocio, con hijos y casada. “Con eso sería feliz”, ha expresado con total naturalidad en sus historias de Instagram.
Para terminar, Patricia se ha sincerado sobre su pasado sentimental y ha aclarado cuántas parejas ha tenido y cuál de sus relaciones sentimentales ha sido la de mayor duración. “He tenido tres parejas y mi relación más larga duró seis años”, ha confesado la novia de Lester.