Paola Caruso 'SV' reaparece embarazada y abandonada: "El padre ha huido"
telecinco.es
06/09/201810:47 h.Paola también también ha querido anunciar la noticia a todos sus seguidores a través de Instagram con un mensaje lleno de amor e ilusión por su inminente maternidad. "Dios me ha dado el mejor regalo que una mujer puede desear. Ahora depende de mí hacer honor y amarte más que a mi propia vida, mi hijo", ha comentado. Lo que más ha sorpredido a sus followers es la 'no relación' que mantiene con el padre del niño: "estoy embarazada de 4 meses, pero el padre del niño ha huido". Si quieres descubrir todos los detalles, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
Desde marzo, Paola mantenía una relación con el empresario Francesco Caserta, propietario de una famosa cadena de supermercados. La pareja vivía en Mónaco y era muy habitual verlos en actitud muy cómplice, declarando su amor a los cuatro vientos en redes.
Paola ha asegurado que la relación iba de maravilla y no entiende qué puede haber pasado para que Francesco haya decidido terminar su relación ahora que está embarazada. "Cuando me di cuenta que estaba embarazada, inmediatamente le dije a mi pareja y él estaba en el séptimo cielo. Vivimos juntos en su casa, todo fue perfecto, luego durante el verano se fue sin decir nada y me envió a los carabinieri y a su hermana para echarme de la casa", ha contado en exclusiva para la publicación italiana. Estoy embarazada de 4 meses pero el padre del niño se ha escapado
"No entiendo lo que pasó, teníamos una casa nueva y estaba dentro de nuestros planes casarnos. Nunca me gustó su madre y creo que estaba condicionado por ella. Le ha dicho a mi abogado que soy una loca que se está inventando todo", ha comentado Paola, a la vez que ha afirmado: "voy a pedir la prueba de paternidad, nunca pensé que tendría que hacer algo así".
Por último, Paola que cree que el entorno familiar de Francesco habría influido en su decisión de "abandonarla". Pero, la exsuperviviente ha confesado que sigue enamorada de él y que, si por ella fuera, querría una reconciliación: "estaría dispuesta a enterrar el hacha de guerra. Volvería con él pero no va a suceder. Le escribí en privado a la madre y, como respuesta, me bloqueó en las redes sociales. No dejo de creer en nosotros".
Además, la italiana ha asegurado que ya ha elegido el nombre para el bebé: "nuestro hijo se llamará como su padre, el que se fue y nos dejó".