Fue en marzo de este año cuando la exconcursante de 'Supervivientes' presentó a su pequeño a todos sus seguidores. Lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde Paola Caruso quiso compartir también una foto de su pequeño con unas palabras de cariño: "En el momento en que naciste, nos miramos y nos enamoramos para siempre ... ahora mi vida tiene sentido ... Buena vida hijo mío".
Ahora la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido enseñar su figura possando en ropa interior cuando han pasado 42 días del nacimeinto de su hijo. Tumbada en la cama y con un conjunto de lencenría de color rosa palo, Paola ha querido también explicar, a todas esas personas que la critican, que una mujer puede ser madre y sexy.
"Han pasado 42 días del nacimiento... A todas las personas que me critican porque una madre no puede ser sexy, porque una madre no puede estar orgullosa de los sacrificios que hace para volver a estar en forma, así como enamorarse de sí misma", ha explicado la exconcursante de 'Supervivientes' junto a la imagen que ha publicado, que acumula más de 21 mil 'likes' en menos de 17 horas.
La exconcursante de 'Supervivientes' fue abandonada por su compañero Francesco Caserta inmediatamente después de descubrir que estaba embarazada. En una entrevista que Paola dio para la revista italiana 'Chi Magazine', la exsuperviviente aseguró sentirse "abandonada" por el padre de su hijo.
Paola Caruso mantuvo una relación con el empresario Francesco Caserta, un conocido propietario de una cadena de supermercados, durante varios años. Ambos vivían en Mónaco y se les pudo ver en muchas ocasiones en actitud muy cariñosa y mostrando su amor a través de las redes sociales.