Pablo, novio de Steisy, ha compartido con todos sus seguidores unas sorprendentes imágenes en las que podemos ver cómo se encuentra tras operarse el pecho y hacerse una liposucción. La actual pareja de la que fuera tronista de 'MyHyV' ha mostrado cómo está a través de su perfil de Instagram y ha aprovechado la ocasión también para lanzar un mensaje.
Y es que, hace tan solo unos días, el influencer comunicaba en el canal de 'mtmad' que comparte con Steisy que había decidido someterse a dos operaciones estéticas. Aunque en ese vídeo pudimos ver que no contaba con el apoyo de sus padres, el joven tenía muy claro lo que quería hacerse y ya ha pasado por quirófano.
Ahora que ya se encuentra con más fuerzas, la pareja de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha mostrado unas impactantes imágenes en Instagram gracias a las cuales hemos podido ver su estado físico actual. En ellas, se observan algunos moratones, varias heridas en la boca e incluso restos de sangre de la intervención. "Buenos días. Haciéndome la víctima, pero feliz", ha escrito en el texto que acompaña a sus 'stories' de Instagram.
Tal y como confesó él mismo en 'mtmad', su mayor miedo siempre ha sido que no le termine de gustar el resultado de sus retoques estéticos. Sin embargo, aún es demasiado pronto para que pueda valorarlo, pues se encuentra recuperándose. De momento, su cuerpo está vendado y tendrán que pasar varias semanas para que pueda ver cuál es el resultado definitivo de sus dos operaciones.
Aunque Steisy se mostró muy preocupada por el hecho de que su chico entrara en quirófano, ha estado apoyándole en todo momento y cuidándole en el hospital. Además, a través de sus historias de Instagram hemos podido ver que su novio ha recibido el alta y que ya se encuentra en casa guardando reposo y volviendo poco a poco a la normalidad tras esta aparatosa operación.
Tan solo unas horas después de la intervención, la andaluza comunicaba en sus redes sociales que todo había salido perfecto. Además, aprovechaba la ocasión para hacer un alegato a favor de las operaciones siempre y cuando sean para "intentar mejorar, ya sea por salud o para verse mejor uno mismo y sentirse más cómodo".