Pablo Moya ha sorprendido con su impactante cambio físico. El que fuera pareja de Mayka está muy cambiado desde su paso por 'La isla de las tentaciones'. Tanto, que ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores de Instagram, que han alucinado con su transformación en estos últimos meses.
El murciano decidió, hace unos meses, pasar por quirófano para despedirse de uno de sus mayores complejos. El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' se sometió a un injerto capilar y mostró todos los detalles de la intervención a través de sus redes sociales. Asimismo, el exnovio de Mayka Rivera ha ido mostrando la evolución y cómo ha ido creciendo el pelo. Y es que, el murciano está encantado con el resultado y no ha dudado en presumir pelazo.
Pese a que este retoque estético requiere un tiempo para poder ver el resultado final, Pablo Moya no ha tenido reparo en mostrar todo el proceso: desde el momento del injerto capilar hasta el crecimiento de pelo pasando por todos los meses en los que ha ido evolucionando el trasplante.
Eso sí, en caso de que el efecto de la intervención no hubiera sido el esperado, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' lo tenía claro. "Voy a hacerme el trasplante capilar. A tiempo de raparme siempre estoy", explicó en sus redes sociales minutos antes de ser intervenido.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El exnovio de Mayka Rivera ha dejado a todos en auténtico shock con el impresionante cambio físico que ha experimentado desde su salto televisivo en el 'reality' con base en República Dominicana.
Nueve meses después del injerto capilar, los resultados son más que evidentes. Ya no queda nada de aquel chico rapado y sin pelo que fue a 'La isla de las tentaciones' para probar su amor con Mayka. Ahora, Pablo Moya ha sorprendido a sus seguidores con su pelazo. Y es que, muchos de ellos le comparan con el nuevo Maluma. "Que bien te ves", "que belleza de hombre" y "has cambiado mucho" o "mil veces mejor", son algunos de los piropos que ha recibido el murciano.
Y aunque muchos nieguen o no compartan sus retoques estéticos, Pablo Moya lo ha tratado con total naturalidad. Hasta la clínica en la que se ha sometido al trasplante capilar bromeó con ello en las redes sociales: "Hoy, Pablo se enfrenta a la hoguera de confrontación más peliaguda. Una hoguera de confrontación que le cambiará la vida. Pablo y su emblemático look se enfrentarán cara a cara en nuestro nuevo quirófano".
Desde que se sometiera a la intervención, Pablo Moya ha publicado múltiples instantáneas en las que se puede ver lo cambiado que está tras haber dejado atrás uno de sus mayores complejos. Y es que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está a gusto consigo mismo, se ve mejor y está encantado con el resultado. Asimismo, muchos de sus compañeros de reality show también se lo han hecho saber. Entre ellos, Gonzalo Montoya y Cristian Jerez, que no han dudado en piropear al murciano.