Pablo Chiapella es uno de los actores más queridos de 'La que se avecina'. El actor manchego, que da vida a Amador Rivas en la ficción, lleva años dedicándose al mundo del espectáculo y el entretenimiento, aunque buena parte de la audiencia le conociera gracias a su participación en la exitosa serie de Telecinco. No obstante, su vida personal y familiar, junto a su hija y su esposa, son para la gran mayoría un auténtico misterio.
A diferencia de otros compañeros de profesión, el sueño de la infancia de Pablo Chiapella no era el de ser actor. Después de terminar el instituto, el de Albacete se diplomó en Magisterio y se especializó en Educación Física. Gracias a su amigo Ernesto Sevilla (Teodoro Rivas en LQSA), 'el Cuqui' descubrió el mundo de la interpretación. Con él participó primero en 'La hora chanante' y 'Muchachada Nui'. En este último programa, además de actor, Pablo Chiapella ejerció como subdirector y realizador.
Desde entonces la carrera del humorista ha sido imparable y en su currículum podemos encontrar numerosos títulos tanto en cine como en televisión, donde también se ha animado a presentar su propio programa.
Pero más allá de su faceta artística, una de las cosas que más interés despiertan de Pablo Chiapella es su vida personal y familiar. A pesar de la cercanía que muestra al otro lado de la pantalla, el intérprete es bastante reservado y prefiere mantener su faceta íntima al margen de todo.
Pablo es usuario activo de redes sociales, plataformas en las que comparte numerosa información de su vida privada. La mayor parte del contenido que publica está relacionado con su trabajo o con el humor. Pero indagando en sus posts podemos encontrar momentos que definen muy bien su faceta más desconocida.
Pablo, hijo de maestros, mantiene una excelente relación con sus padres y con su hermana, con quienes se ha dejado ver en alguna que otra ocasión. De su mujer, en cambio, no hay ni rastro en redes sociales.
No obstante, Chape, como cariñosamente llama al intérprete su círculo cercano, lleva al lado de Natalia Puente desde hace más de 17 años. A pesar de no haberse casado, la pareja ha formado una preciosa familia de la que el humorista no puede estar más orgulloso.
El amor entre el actor y su mujer surgió entre las bambalinas de 'La que se avecina'. Ella es estilista en la exitosa serie y la historia de cómo se conocieron y empezaron a salir guarda una curiosa anécdota de la que él mismo hablaba hace un par de años durante una visita a 'Viva la vida'.
Fruto de su relación nació su hija Valentina, de cinco años y medio. La pequeña se ha convertido en la mayor debilidad del manchego. Ella es la protagonista de muchas de sus publicaciones.
Esta pequeña familia la completa el pequeño Paquito, el perrito de la familia, que se ha convertido en un auténtico imprescindible en las redes sociales del actor.