Oto Vans se ha cansado y ha dicho basta. El exconcursante de 'Supervivientes' ha querido compartir con todos sus seguidores las continuas amenazas que lleva recibiendo desde hace dos años por parte de un usuario, que atenta contra él y su familia.
A través de sus redes sociales, el croata ha denunciado la grave situación a la que tiene que hacer frente cada día. Oto es consciente de que no puede gustarle a todo el mundo, sin embargo, considera que hay ciertos límites. Aunque el joven lleva lidiando desde hace años contra los 'haters' las amenazas y comentarios de odio ya no solo van dirigidos hacia él y este internauta ha cruzado una línea para él inquebrantable: atacar también a su familia.
Oto Vans no ha dudado en compartir a sus más de 360.000 seguidores su enfado y también el nombre del perfil 'anónimo' que utiliza su acosador para meterle miedo en su día a día. "Va muy en serio. Esta cuenta falsa lleva así desde la cuarentena, es decir, desde hace casi dos años escribiéndome", escribe junto a una captura de pantalla con la que ilustra la dura situación que está viviendo. "No solo a mí. Sino a toda mi familia y amigos", añade poniendo de manifiesto la grave situación.
"Tiene VIH", "Muerto de hambre, pronto lloraréis lágrimas de sangre", son solo algunos de los ejemplos que pueden leerse en la imagen. Con esta publicación, tras la que el exsuperviviente no ha vuelto pronunciarse, el joven ha mostrado su hartazgo, tras dos años bajo un constante acoso.
Pese a todo, se desconoce si el influencer emprenderá o no acciones legales y se decantará por poner todos estos ataques en manos de la justicia. Por el momento, parece que Oto se ha conformado con denunciar públicamente el ciberacoso y la violencia digital que, como otros personajes públicos, sufre diariamente.
Sea como fuere, si así lo quisiese, su acosador podría salir muy mal parado de este asunto, tal y como ocurriera con los haters de Violeta Mangriñán. Su compañera de reality en Honduras también vivió una situación similar en sus redes y, tras presentar su denuncia, la justicia acabó imponiendo penas pecuniarias a favor de la valenciana.