Mucho se ha hablado de la presunta pelea que protagonizaban Oto Vans y Pablo Castellano, marido de María Pombo, durante la súper fiesta de cumpleaños de Dulceida, inspirada en las películas de Disney. Un eventazo que se ha convertido en el centro de todas las miradas este fin de semana y en el que se han dejado ver cientos de rostros conocidos, que no han querido dejar pasar la oportunidad de lucir sus mejores disfraces.
Sin embargo, un desagradable acontecimiento podría haber empañado el 30 cumpleaños de la 'influencer'. Se trata de una supuesta bronca entre el exconcursante de 'Supervivientes' y el marido de María Pombo, que podrían haber llegado incluso a las manos tras un tenso rifirrafe.
Tal y como adelantaban desde 'Socialité', en Telecinco, Oto habría estado picando entre risas a la pareja. Una situación que finalmente habría terminado entre empujones, desencadenando el desencuentro entre ambos. Por el momento nadie niega la información, pero tampoco quieren entrar en mayor detalle sobre lo que allí ocurrió.
Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto, el exconcursante del reality de supervivencia ha decidido hacer oídos sordos ante la polémica y dejar claro a través de unos 'stories' de Instagram que ha vivido un fin de semana de ensueño.
"Ha sido un finde genial. He conocido a gente genial. Aída, eres una monada. Súper agradecido por habernos cuidado tan bien. A ti y a tu equipo, gracias", ha escrito junto a una imagen en la que podemos ver al extenso grupo de invitados al cumpleaños de Dulceida.