Para Oto Vans, cambiar de imagen cada cierto tiempo se ha convertido en un estilo de vida. El exconcursante de 'Supervivientes' no puede evitar renovar su look muy a menudo, algunas veces de forma temporal y otras con carácter permanente. Ahora, el influencer ha conseguido impactar a sus seguidores con un cambio de look radical. El joven se ha teñido el pelo de color rubio platino.
El maquillaje, sin duda, es su gran especialidad y, aunque también sea conocido por los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos años, en esta ocasión su cambio está relacionado con su pelo. El croata siempre ha presumido de su pelazo, aunque para conseguirlo y mantenerlo debe cuidarlo y ponerse siempre en las mejores manos. En este sentido, Oto no ha dudado en acudir a un conocido salón de la capital y dejar que el peluquero de las celebrities, Joseba Errasti, haga su magia.
Un cambio progresivo, pero radical
Cuando Oto saltó del helicóptero y empezó su aventura en Honduras, lucía una melena muy cuidada y natural. Aunque por aquel entonces se notaba que le encantaba mimar su cabello, este no parecía estar teñido, decolorado o con las puntas dañadas. En lo que al corte se refiere, destacaba su melena midi con la parte baja de la cabeza rasurada. En este año y medio que ha pasado desde su salida del concurso, su pelo ha ido sufriendo sutiles cambios hasta cambiar por completo gracias al estilista de Corta Cabeza.
Ya no queda ni rastro de aquel rapado. Su melena está prácticamente decolorada y ahora es completamente rubia. Aunque la base de su pelo era de color rubio oscuro o castaño claro y se aclarase bastante con el sol, Oto quiso aportar más luminosidad a su rostro con unos sutiles reflejos y mechas. Pequeños cambios que, con el paso de los meses fue acentuando y retocando hasta conseguir un cabello con un dorado perfecto.
Pero eso no es todo. Además de un buen color y de un corte estupendo, Oto se realiza un tratamiento de alisado capilar para conseguir un extra de brillo y evitar que se le ondule o encrespe. "No hay nadie como mi Joseba para el pelo. Si algún día os queréis dar un caprichito con el pelo… Flipo con este hombre. Mirad qué color, qué movimiento. El pelo está superbién, supersuave…", comentaba en sus stories de Instagram mostrando su gran cambio, del que está tan contento que incluso se ha atrevido a decir ¡que quiere pasar por el altar con su peluquero!: "Me voy a casar con Joseba".