Oriana Marzoli ha vivido un reciente episodio por el que todavía tiene el susto metido en el cuerpo. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sido víctima de una agresión en una discoteca por el mero hecho de saludar a un amigo. A través de sus redes, la influencer ha querido contar paso a paso el triste episodio que ha vivido y cómo se siente en estos momentos, aunque dará su versión más detallada próximamente en su canal de mtmad.
Lo ha hecho a través de unos stories de Instagram nada más haber sufrido dicha agresión. Con el pecho todavía enrojecido, Oriana Marzoli no ha querido quedarse callada y ha relatado los hechos tal como los ha vivido. Aún sorprendida por la inexplicable reacción, lo que parecía una noche tranquila de baile, se ha convertido para la extronista de 'MyHyV' en pesadilla a juzgar por sus palabras.
"Si os cuento lo que acabo de vivir... Madre mía, ¡qué miedo! !Qué vergüenza y qué mal todo", ha empezado diciendo para poner en contexto seguidamente a sus seguidores de lo que ha pasado. Todo se ha desencadenado cuando Oriana se ha acercado a saludar con dos besos a un viejo amigo y la novia de este no se ha tomado nada bien ese acercamiento de la influencer y ha reaccionado.
Sin entender lo que estaba pasando, la concursante de realities de Telecinco se ha visto envuelta en medio de una situación muy desagradable donde ha salido mal parada. La ofendida por el saludo de Oriana Marzoli le ha lanzado a esta una copa y también le ha arañado el pecho, tal como ha mostrado a sus fans con la zona todavía enrojecida, en un ataque de celos. "Se ha vuelto loca la novia", ha dicho todavía muy alterada la venezolana después de lo ocurrido.
Aclarando ante todo, que la chica de la que ha sido víctima de la agresión no es famosa y que no se explica para nada ese comportamiento tan extremo, Oriana Marzoli también ha querido responder a todas esas mujeres que la critican o que le muestran odio en las redes: "Esto no es ni medio normal. Luego pedimos igualdad entre mujeres, que nos respetemos", ha sentenciado por la desagradable experiencia que ha vivido y algunos de los mensajes que le han llegado.
Un altercado en el que se ha visto envuelta la extronista de 'MyHyV' que no ha sido el único en los últimos meses. Oriana Marzoli y su ya exnovio Eugenio fueron detenidos por una "discusión fuerte, pero nada del otro mundo", tal como ella misma admitió, de un caso que ahora está archivado y con el que Oriana Marzoli cerró un capítulo de su vida del que se arrepiente. Ahora la influencer ha vuelto a verse envuelta en un episodio muy desagradable, pero no es eso lo que más le preocupa. Al igual que lo que ha vivido Oriana, también su perrito Coqui ha sido atacado en estos días y ahora este y que se curen sus heridas son su máxima prioridad.