Oriana Marzoli se ha convertido en una incondicional de Telecinco tras el paso por diferentes realities de la casa. Su cambio físico desde que la conocimos como pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hasta hoy es más que evidente.
Las redes sociales y los programas de televisión han puesto sobre la mesa el cambio físico de la ex concursante de realities en más de una ocasión. Ella misma siempre ha desmentido que se haya operado la nariz, los pómulos o se haya puesto hilos tensores. La influencer confirma que se ha puesto ácido hialurónico en los labios, en los surcos y se ha aumentado el pecho.
Por otro lado, expertos en cirugía estética han analizado el antes y el después de la también colaboradora. Analizamos ambas opiniones y luego que cada uno saque sus propias conclusiones.
Oriana asegura que, a pesar del cuerpo de infarto que tiene, solo ha pasado por quirófano para aumentarse el pecho. “La verdad es que solo estoy operada del pecho, cuando empecé en televisión era plana (...) Sentía que me faltaba algo más para sentirme más mujer. Era la típica niña guapa pero no la mujer guapa. Y por eso me puse las tetas, como la mayoría de la gente de mi edad", aseguraba ella en su canal MTMAD.
La venezolana ha pasado hasta tres veces por quirófano para aumentar su pecho. La primera cuando cumplió la mayoría de edad y la última el año pasado. Y como dicen por ahí, la tercera va a la vencida y parece que la ex pretendienta, por fin, está contenta con su delantera.
Además, a Oriana, siempre le ha gustado lucir unos prominentes labios, y como no nació con ellos, ha recurrido en varias ocasiones al ácido hialurónico, lo mismo pasa con los surcos, los ha rellenado para rejuvenecer su rostro.
Oriana asegura que no se ha operado la nariz, es más, considera que cada vez está más gordita y le gustaría cambiarla, no obstante, el resultado le da tanto miedo que prefiere no tentar a la suerte. La propia colaboradora asegura que si su nariz fuera operada no bajaría la punta a la hora de sonreír. Es más, Oriana, asegura que su perfecta y perfilada nariz se debe a un efecto óptico con el iluminador que utiliza justo en la punta.
Lo mismo ocurre, según Oriana, con los pómulos y su rostro más afilado. Ella mismo asegura que no se ha quitado las bolas de bitach, pues, aunque en su momento lo pensó, no se lo recomendaron ya que las tiene muy pequeñas. Nuevamente, la colaboradora asegura que su fino rostro de debe a un efecto óptico del maquillaje
Igualmente, Oriana asegura que su cuerpo cincelado por los dioses es todo cuestión de genética, pues la colaboradora come lo quiere y cuando quiere, no obstante, también asegura que se cuida y trabaja su cuerpo todas las semanas.
De la Oriana que conocimos a la que es ahora, poco queda de ella, aunque ella desmienta alguno de los retoques. Oriana, era morena, sin pecho, con poco labio y con un cuerpo como el resto de los mortales. ¡Aquí la vemos!
Ahora estamos ante una Oriana, con una larga y rubia melena, una delantera prominente, un cuerpo marcado y una mirada algo más alegre que la anterior.
El doctor Luis Vecilla, experto en cirugía estética considera que la colaboradora se ha realizado más de los retoques que ella asegura. Lo más llamativo es el cambio de mirada y de su mandíbula. Puede que Oriana se haya sometido a una ortognática, para corregir el prognatismo, una operación para corregir la mordida.
Todo apunta a que Oriana también se ha sometido a una cantopexia, operación que le ha cambiado la mirada. Cuando la conocimos tenía la mirada un poco caída, y ahora luce una de las miradas más llamativas de Instagram.
El cuerpo de Oriana puede ser el resultado de un lipo vaser con marcación abdominal, de ahí su cinturita de avispa tan envidiada y que luce con tanto estilo.
Oriana reconoce que se ha hecho unos retoques en pechos, labios y surcos, todo para verse mejor ¿no es esa la función de la cirugía estética?