De Oriana a Kiko Jiménez: así eran de pequeños los rostros de Telecinco
Así eran de pequeños los rostros famosos de Telecinco
Hay una cosa que los padres del mundo no pueden evitar, y es poner a sus hijos en el rincón más bonito de la casa y atormentarlos a fotos. No una, ni dos, sino diez mil. Somos pequeños y no entendemos nada. Lo único que tenemos claro es que quieren que nos quedemos quietos, digamos "patata" y nos saquemos la mano de la boca. Aunque, a decir verdad, los hay que nacen artistas y se comen la cámara desde bien pequeños, sin necesitar ningún tipo de orientación paternal. Morritos, poses, posturitas ¡y más morritos!
Desde 'Outdoor' hemos indagado en el pasado de nuestros vips (o lo que viene a ser lo mismo, en sus perfiles de Instagram) para sacar a la luz las fotos de su infancia y morir de la ternura. Esperamos que ninguno de ellos se sienta abochornado por lo que estamos a punto de presenciar. Desempolvamos el álbum de fotos de los personajes de Telecinco.
MÁS
Raquel Bollo
Con los rizitos de su pelo bien peinados, la mochila colgada a los hombros y vestida de punta en blanco: así se preparaba Raquel Bollo para ir al cole. Hace unos añitos la colaboradora de 'Sálvame' soplaba las velas de su 38 cumpleaños en una tarta que llevaba esta foto de su dulce infancia. Además, si podemos sacar algo en claro de esta imagen es que el carácter y la personalidad es algo que le viene desde la cuna. ¡Ya apuntaba maneras!
Susana Molina
¡Menudo bichillo! De buena...nada, la mini Susana estaba hecha toda una traviesilla. Aquí la podemos ver jugando en el césped, poniendo morritos a cámara y vestida, como buena murciana, de huertana (el traje tradicional de las fiestas de Murcia). La concursante de 'La isla de las tentaciones' sorprendía a sus seguidores hace unos años con esta imagen tan tierna, que ya hacía presagiar que la ganadora de ‘GH’ iba a ser una niña terremoto.
Kiko Jiménez
Aunque parezca mentira, Kiko de pequeño ¡ya era todo un seductor! Así de picarón posaba ante cámara el exconcursante de 'GH VIP' que, seguro, por aquel entonces, iba rompiendo corazones por los pasillos del cole. ¡Qué poco ha cambiado desde entonces!
Anabel Pantoja
¿Se puede ser más tierna que Anabel Pantoja en esta foto? La sobrina de Isabel Pantoja superaba su timidez como podía y posaba así de mona en esta sesión de fotos improvisada con unas cartulinas rojas de fondo. Con un precioso peto con falda, un corte de pelo de plena actualidad y unos delicados pendientes de aro, la colaboradora de 'Sálvame' ya parecía presagiar que se iba a convertir en toda una 'influencer' de moda.
Rodri 'GH'
De tal palo, tal astilla. Si queréis saber cómo va a ser Rodri de mayor, solo tenéis que mirar esta imagen de su padre. El exconcursante de 'GH' tiene que agradecer (y mucho) a sus padres por los buenos genes que ha heredado, y esta es la prueba irrefutable de ello: padre e hijo son como dos calcomanías.
Anna Padilla
La hija de Paz Padilla es el claro ejemplo de 'influencer' innata, porque esta foto demuestra que Anna Padilla podía haber sido modelo desde bien pequeña. Aquí la vemos en un día de playa, disfrutando del buen tiempo, protegiéndose del sol con un gorrito y presumiendo de brazos regordetes. ¿No está para comérsela?
Azahara 'GH'
La que fuera concursante de 'Gran Hermano' compartía hace unos días con sus seguidores esta instantánea junto a su madre a modo de felicitación de cumpleaños. "Qué bonitos recuerdos. Qué infancia tan feliz tuve. Gracias mamá por estar siempre ahí...qué suerte la mía tenerte", escribía la malagueña junto a esta preciosa imagen en la que vemos a una jovencísima Azahara con sus inconfundibles rizitos de oro.
Oriana Marzoli
¿Se puede ser más cuqui que Oriana de pequeña enseñando orgullosa su diploma a cámara? Esta imagen nos ha servido para confirmar algo que ya sabíamos: que lleva en la sangre el gusto por la moda y que no se le ha escapado una tendencia desde que tiene uso de razón. Aquí la podemos ver luciendo una media melena con flequillo recto y unos pendientitos de aro combinando el uniforme del cole.
Alba Carrillo
¡Morimos de amor! Así de chiquitita era Alba Carrillo, a la que vemos descansando sobre el regazo de una jovencísima Lucía, que se estrenaba como madre primeriza. La colaboradora de 'Viva la Vida' reflexionó en sus redes sobre esta imagen y lo mucho que se sigue identificando con su "yo" bebé. "Pasan los años y sigo igual, con mi carácter de leo de pura cepa, intensa a más no poder, ilusionada con la vida sin medida, con ganas de no rendirme nunca, pero muy llorona", escribía la modelo en su perfil de Instagram junto a este cariñoso momento entre madre e hija captado para siempre sobre papel fotográfico.
Isabel Jiménez
Con mechitas rubias en el pelo, boquita de piñón y ojos curiosos: así era la presentadora de Informativos Telecinco antes de convertirse en la periodista que conocemos a día de hoy. "Así fui en algún momento de los años 80", escribía hace unos años en su cuenta de Instagram junto a esta imagen en la que podemos ver a una jovencísima Isabel Jiménez que, ya por aquel entonces, no perdía detalle de todo lo que sucedía a su alrededor.
Rafa Mora
Confirmamos: Rafa Mora no necesita abuela porque él solito se encarga de dedicarse todos los piropos que sean necesarios. "Gracias mamá y papá por pegar el polvo de vuestra vida. Aquí un servidor, para que veáis que lo mío viene de cuna", escribía el colaborador de 'Sálvame' junto a esta imagen en la que podemos ver que, desde bien pequeño, el valenciano ya recurría a su truco infalible: poner cara de no haber roto un plato nunca. Nos preguntamos hasta qué punto era cierto por aquel entonces…
Belén Esteban
¿A quién no le gustaría tener una máquina del tiempo? Estamos seguros de que Belén daría todo lo que tiene por conseguir una y poder revivir estos momentos tan dulces de su vida. En esta fotografía en blanco y negro podemos ver a la ganadora de 'GH VIP' junto a sus padres, que miran a su pequeña con orgullo mientras recibe el bautismo.
Sofía Suescun
Así de guapísima posaba la "reina de los realities" en la sesión de fotos de su primera comunión. Ya de pequeña, Sofía Suescun era una niña de extremos: o todo o nada. La ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' escogió para su gran día todos los complementos que fue pillando por el camino: flores en el pelo, un medallón de oro, guantes blancos...todo lo que fuera necesario para convertirse en una auténtica princesa. ¡Una monería!
Anita Matamoros
Si hay algo que no ha cambiado en todos estos años es la enorme y contagiosa sonrisa de Anita. La pequeña del 'clan Matamoros' ha demostrado que su pasión por hacerse todo tipo de 'selfies' viene desde que era una renacuaja. No hay más que ver lo feliz y encantada que estaba la mini 'influencer' con que le hicieran una sesión de fotos improvisada en la bañera, con la espuma a modo de sombrero. Toda una 'fashion victim'.
Emma García
Ya sabemos de quién ha heredado la presentadora de 'Viva la Vida' la belleza. Es increíble lo mucho que se parece a su madre, a la que dedicaba una bonita dedicatoria en forma de regalo por el día de la madre. "Imposible decirte con palabras lo que te admiro y te quiero, ama. No he conocido a nadie con tu valentía, tu garra y tu luz. Gracias por dejarme caminar sola siempre bajo esa mirada verde y protectora", escribía Emma García junto a esta foto, que recibió todo tipo de comentarios de amor por parte de sus seguidores.
Carlota Corredera
¡Parece mentira! Treinta y seis años han pasado desde esta foto tomada en 1983, el día de la primera comunión de Carlota. La presentadora de 'Sálvame', fiel a su personalidad y a su forma de ser (y a diferencia del resto de niñas), optaba por adornar su vestido con una original corona de flores en tonos azulados. Con carita de ángel, la periodista escuchaba con atención las palabras del sacerdote.
Paz Padilla
A juzgar por la pose perfectamente estudiada, con la Biblia y el rosario entre sus manos, parece mentira que la de la foto sea la alocada de Paz Padilla...sin embargo, cuando reparamos en el gesto de su rostro, con cara de pillina (como si estuviera a punto de soltar un chiste de los suyos), es cuando nos damos cuenta de que, efectivamente, esa niña no podría ser otra que nuestra presentadora, que recibía su primera comunión de esta guisa en 1978.
Laura Matamoros
Ni Cenicienta, ni Bella, ni La Sirenita…Laura Matamoros era fiel seguidora de Pocahontas. Por eso no nos extraña verla tan feliz y risueña en esta foto tan divertida en la que aparece presumiendo de sus barbies y totalmente disfrazada de su ídola (con collar y tatuaje incluido) ¡Su sueño hecho realidad! Seguro que la 'influencer' era de esas niñas que no se separan de sus muñecas ni para dormir. ¡Qué adorable!
No cabe duda de que la infancia es una de las etapas más bonitas de nuestra vida, y por eso nuestros vips aprovechan, siempre que pueden, para compartir con sus seguidores de Instagram un pedazito de cómo eran sus días más felices e inocentes. Y nosotros, ¡encantados! Porque no hay nada que nos guste más que echar la vista atrás y ponernos melancólicos.