Tamara Gorro, antes y después: todos los retoques y operaciones estéticas de la influencer

  • La que fuera tronista de 'MyH' ha recurrido al bótox en cejas y frente para eliminar las arrugas de la edad

  • Tamara Gorro comenzó aumentándose el pecho a los 18 años, pues tenía un gran complejo

  • Repasamos todos los retoques y operaciones estéticas de la extronista

Los retoques estéticos de la influencer están a la orden del día. El objetivo siempre es lucir mejor y quitar esos pequeños complejos que nos pueden ocasionar unas ojeras, unos labios muy finos o una prominente nariz.

No tiene nada de malo reconocer que se acude a la estética para lucir una nueva imagen. Tamara Gorro ha evolucionado desde que la conocimos en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La influencer de 35 años, luce a día de hoy estupenda y más joven que nunca.

La empresaria no tiene problemas en reconocer los retoques estéticos a los que se ha sometido con el paso de los años. "No tengo ninguna vergüenza ni ningún miedo de lo que la gente pueda decir. ¿Yo me gusto? Correcto. ¿Yo me levanto y me veo bien? Correcto. Suficiente", ha asegurado la ex de Ezequiel Garay.

Peeling químico, vitaminas inyectadas, aumento de labios, bótox en las cejas, en la frente, laser facial y aumento de pecho son los retoques estéticos que la propia Tamara Gorro ha reconocido en su canal de YouTube. Repasamos todos los retoques y operaciones a los que se ha sometido la influencer para lucir como luce ahora.

El cuidado de la piel es una de sus prioridades

La influencer siempre ha reconocido que ha padecido acné, una condición que afecta a numerosos jóvenes en la actualidad. Precisamente para quitarse las marcas de los granos, se ha hecho un peeling químico, que le ha quitado las manchas y le ha aportado una piel mucho más lisa. Además, gracias al láser facial, ha conseguido darle más luminosidad a la piel y prevenir el acné.

La ex colaboradora para mantener una piel tersa y bonita se inyecta vitaminas cada cierto tiempo, pues su efecto rejuvenecedor es mucho más rápido que una pastilla. Para Tamara el cuidado de la piel es una de sus prioridades y además de estos tratamientos, usa productos de primera categoría en su higiene diaria.

Aumento de labios y bótox para las arrugas

La influencer desde bien joven se veía los labios diferentes, uno de los lados era más fino que el otro, precisamente por eso, ha recurrido en varias ocasiones a rellenar el lado más fino, para lograr que ambos luzcan igual. ¡Objetivo conseguido!

Tamara ha recurrido también al bótox para cambiar el aspecto de su mirada, la influencer siempre ha reconocido que tenía una mirada triste y el relleno ha sido la solución perfecta. La influencer recurre a ponerse bótox en el extremo exterior de la ceja para conseguir una mirada cautivadora.

La ex tronista también ha utilizado esta solución para eliminar las arruguitas provocadas por la edad , la mayoría de las veces por gesticular mucho o reírnos a carcajadas. Utiliza el bótox de manera muy sutil y para rellenar un poco la temida marca de la edad. "Yo tengo arrugas. Yo no me quedo tan estirada que no puedo moverme" asegura la propia Tamara.

Sus comienzos con la cirugía estética

La excolaboradora empezó a hacerse tratamientos y operaciones estéticas bien jovencita. A pesar de lo que podamos pensar, Tamara, empezó en este mundo por la puerta grande. A los 18 años, se sometía a un aumento de pecho, pues tenía un gran complejo y decidió ponerle solución pasando por quirófano.

La influencer que nos hace partícipes de su día a día, compartió con todos uno de sus últimos retoques estéticos. En 2020, Tamara, se deshacía de la papada, pues tenía exceso de piel y recurrió a la medicina estética para acabar con ella. Gracias al tratamiento de colágeno al que se sometió consiguió reafirmar la zona y verla más tersa sin modificar su cara ni dejarle marcas ni cicatrices.

Tamara es una fiel defensora de la medicina estética, y no duda en recurrir al cirujano o al especialista para verse mejor. "No sé lo que me haré a lo largo de los años, ahora por el momento no me voy a hacer más, pero si me los tengo que hacer, me los haré", ha asegurado en diferentes ocasiones.