Omar Sánchez está feliz y así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram. El exconcursante de 'Supervivientes' confesó hace unos meses que no estaba pasando por su mejor momento, pero que su gran motor era el proyecto profesional que estaba preparando. Ahora, justo un mes después de compartir en sus redes sociales cómo se sentía, el ex de Anabel Pantoja se ha mostrado de nuevo sonriente e ilusionado porque ese sueño por fin se ha hecho realidad.
Omar ha inaugurado en Arguineguín, el pueblo de Gran Canaria al que se mudó Anabel Pantoja tras su ruptura, la primera tienda y escuela física de Marcallao, su escuela de surf y deportes acuáticos. Un proyecto que el windsurfista profesional lleva muchos años "construyendo" y que él mismo asegura que está compuesto de "ilusión, trabajo y esfuerzo"; unas declaraciones que ha hecho en su perfil de Instagram junto a unas fotos que se ha hecho en el local y en las que aparece muy sonriente.
Este fin de semana, Omar no solo ha estado arropado por sus amigos y familiares de Gran Canaria, sino que también se han desplazado a la isla algunas de las amigas que hizo durante su paso por 'Supervivientes': Alexia Rivas, Marta de Lola y Palito Dominguín han estado en la inauguración de la tienda y le han dado publicidad a la misma a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Un gesto que el canario ha agradecido públicamente, tanto en el discurso que hizo en la fiesta de inauguración como en sus redes sociales.
"Gracias a mi familia, amigos y todos los que acudieron apoyarme en este día tan especial para mí y por supuesto personas que no han podido acudir que también los llevo en el corazón", ha comentado el windsurfista profesional, que también ha resaltado que son ellos, sus amigos y familiares, los que le han apoyado en estos meses tan duros tras su ruptura con la sobrina de Isabel Pantoja: "Estoy emocionado y contento a la vez de cómo ha salido todo, muchas gracias de corazón a todos por el apoyo y por seguir animándome día a día".