El exganador de ‘Supervivientes’ ha mostrado una foto con su pequeño, Omar Jr, en la que se les ve compartiendo una tarde en familia con su nuevo coche color dorado. Omar Montes ha querido enseñar a todos sus seguidores lo mayor que está su hijo y el impresionante Mercedes que ha tuneado como si fuera un lingote de oro.
Si por algo conocemos a Omar Montes es por su música –que revienta las listas de éxitos musicales-, su exrelación con Isa Pantoja y su triunfo en el reality de supervivencia de Telecinco, en el que consiguió la victoria hace dos años. Pero también conocemos la parte más excéntrica del madrileño que puede ir desde convertirse en un auténtico Robin Hood repartiendo comida a sus vecinos más necesitados hasta tunear un coche como si fuera un lingote de oro.
Esto último lo hemos podido comprobar en una publicación en Instagram en la que Montes posa con su hijo y con su coche detrás. Y es que el exsuperviviente, a pesar de ser el artista masculino más escuchado en Spotify, sigue con su vida normal y muestra su día a día en redes sociales. Porque además de cantar y hacer bolos, el joven tiene una faceta poco conocida: lo padrazo que es. Junto a su hijo y su nuevo coche, el artista ha publicado la siguiente frase: “¿Alguien nos invita a una hamburguesa?”.
La instantánea es el reflejo de la tarde que el cantante ha compartido con su hijo, al que lo hemos visto con su mascarilla y junto a su papá en el cine. Y lo hemos hecho gracias a los 'stories' que ha compartido el joven y la foto de su muro de su perfil de Instagram. Palomitas y diversión han sido los protagonistas de esta jornada dominguera en toda regla.
La encargada de hacer realidad el sueño del también exconcursante de ‘GH VIP’ ha sido la empresa ‘Wrapping Madrid’. Un ‘car wrapping que se encarga en la personalización de vehículos y en la rotulación de flotas. Solamente tenemos que visitar su perfil en Instagram para ver a Montes con el resultado de su coche.
"¿Quién no quiere tener en su garaje un lingote tamaño XXL? Trasformamos el Mercedes CLA de nuestro amigo Omar Montes de blanco a dorado efecto cromado con detalles en negro brillo y llantas pintadas. Único y con carácter propio. Nos volvemos a superar”, podemos leer en el post en el que vemos al cantante junto al coche.