Omar Montes ha revelado toda la verdad sobre el vídeo de la pelea en la que aparecía involucrado. El artista ha reaparecido en su perfil de Instagram y se ha pronunciado sobre este tema. Tal y como se ha podido saber, todo ha sido una estrategia de marketing para el lanzamiento de su nuevo videoclip, que ha salido a la luz hace tan solo unas horas.
El exconcursante de ‘Supervivientes’ consiguió que todo el mundo hablara de él tras la publicación de un vídeo en el que aparecía con la cara ensangrentada y protagonizando una fuerte pelea. De hecho, no dudó en comunicar la drástica decisión que tomó tras la publicación de las imágenes. Ahora, hemos podido saber que se trataba de una extraña promoción de su nuevo videoclip, en el que aparece con la cara completamente magullada.
Tras hacer un directo de Instagram en el que comentaba que la pelea en cuestión era un montaje, el ex de Chabelita Pantoja se ha pronunciado también en sus historias de Instagram. “Para toda la gente que no ha podido estar en el directo, explico todo en la historia esta. Desliza y escucha mi nuevo tema con mi hermanito Rvfv”, ha dicho a la vez que compartía el enlace del videoclip de su nueva canción.
Tal y como ha contado él a través de las redes sociales, la presunta pelea era una “performance”. De hecho, el chico que aparecía en ese vídeo diciendo que no grabaran más es su amigo, junto al que ha grabado esta nueva canción. "Realmente no ha habido ningún problema, estamos todos bien", ha asegurado Omar Montes para dejar claro que no ha habido ninguna disputa callejera como se ha estado hablando durante todos estos días.
Además, tras la publicación del vídeo de la pelea, 'El programa de Ana Rosa' señaló que todo podría ser una estrategia de comunicación por parte del cantante, algo que ha quedado confirmado ahora. Según apuntó la reportera Adriana Dorronsoro, las imágenes de ese enfrentamiento no iban a salir en el videoclip, pero sí que estaban relacionadas con la canción del artista.
En las imágenes de su videoclip, que ya se ha convertido en uno de los más vistos de todo 'Youtube', Omar Montes también aparece con la cara ensangrentada. Sin embargo, en ningún momento podemos ver esa pelea que se filtró hace tan solo unos días a través de las redes sociales. Según la explicación que ha dado el artista, todo apunta a que la pelea callejera se grabó expresamente para promocionar el lanzamiento de su canción.