El estreno musical de Isa P en el panorama musical sigue dando, a día de hoy, mucho que hablar. Tras el lanzamiento de su primer single -hace ya más de una semana-, una de las reacciones más esperadas era la del ganador de 'Supervivientes', que no tardó en dejar clara su opinión sobre la canción. Omar Montes se pronunciaba en redes sociales haciendo referencia a una de las estrofas más polémicas del tema: "Isa P, la reina del hielo (...) Yo maté a Frozen", canta medio 'rapeando' Isa Pantoja en una parte de la canción.
Omar, en su reacción, se burlaba precisamente de esta frase en concreto: "Tú no mataste a Frozen, Frozen se suicidó para no escucharte", decía entre risas en unos 'stories' de Instagram. Pues bien, la cosa no ha terminado aquí...Y es que el cantante ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para dejar bien claro que no le ha gustado nada la canción de su ex: "No sé qué ponerme para el entierro de Frozen. Estoy to' rallao", ha escrito el exconcursante de 'Supervivientes'.
Sin embargo, en esta ocasión Isa Pantoja no se ha quedado callada y ha respondido a Omar enzarzándose en un enfrentamiento público vía Twitter. De este modo, y sin mencionarse directamente el uno al otro, la expareja ha continuado su particular guerra que no acaba nunca.
"¿Qué se le dice a la provocación de algunas personas que no superan las etapas? Hoy no", ha escrito la hija de la tonadillera respondiendo de manera indirecta a las provocaciones -tal y como ella misma las ha definido- de su ex.
El pasado viernes, la hija de Isabel Pantoja cantaba en directo para presentar oficialmente ante los medios su canción, 'Ahora estoy mejor'. Pero lo que podía haber sido un día repleto de emociones, terminó convirtiéndose en la peor pesadilla de Chabelita.
Todo estaba preparado para la llegada de su madre, que tenía reservado para ella un palco VIP. Sin embargo, la recién estrenada cantante no contó con el apoyo de ella, ni con el de su hermano Kiko Rivera, que finalmente decidieron no acudir al debut musical de Isa dejándola tocada y hundida. Tanto es así, que Isa terminó la presentación de su canción entre lágrimas y abrazada a su cuerpo de baile. Da al 'play' del vídeo si quieres ver el momento: