Esta semana, la que fuera ganadora de la decimoséptima edición de 'GH', Bea Retamal, nos sorprendía con una inesperada noticia: tras su ruptura con Rodri y siete meses de espera para que él aclarara sus sentimientos, la valenciana había encontrado la ilusión de nuevo en su exnovio. Así lo contaba para su canal en solitario de 'mtmad', 'Bea y punto', donde visitaba a su psicóloga para explicarle el cambio que había sufrido su vida en los últimos meses.
Bea y Rodri se daban un tiempo en marzo de este año y rompían momentáneamente su relación, que comenzó en la casa de Guadalix de la Sierra hace ya tres años. Lo que parecía un paréntesis se convirtió en una rutina entre los dos con distancia de por medio: ella vivía en Valencia y él en Madrid.
Así, este verano fue cuando Bea se reencontró con un antiguo exnovio en un festival de música y se dejó llevar. Ya no estaba con Rodri porque habían cortado oficialmente, tal y como ha contado a su psicóloga en el nuevo vídeo de 'mtmad' y, lo más importante, su sentimiento de culpa ha desaparecido porque se encuentra muy feliz con esta nueva ilusión.
Pero... ¿quién es Adrián Valenzuela? Verdaderamente es el gran desconocido para la audiencia pero el nuevo novio, o la nueva ilusión de Bea Retalmal, tiene un perfil de Instagram en el que nos hemos enterado de todos los detalles de su rutina y su vida. Desde el cochazo que tiene, su familia, su hijo recién nacido o el perro que siempre lo acompaña.... Radiografiamos la vida no conocida del nuevo amor de la exconcursante de 'Gran Hermano'. Puedes ponerle cara a la persona que le ha robado, de nuevo, el corazón a Bea en el vídeo de apertura.
Padrazo de un hijo
Ya lo contaba Bea en su última videoactualización de su canal: el chico con el que está actualmente tiene un hijo y eso le "preocupa" un poco. No sólo lo sabemos porque lo ha dicho ella sino también porque el joven ha compartido alguna que otra foto con su bebé en brazos. Un padrazo al que se le cae la baba con su pequeño.
Acaba de romper con su novia
También lo ha comentado Bea. Tanto ella como Adrián acaban de romper con sus parejas, aunque hay que recordar que antes de este reencuentro, Bea y él ya estuvieron juntos en el pasado.
Bea y él coincidieron en un festival, donde volvió a latir el amor
¡Vaya cabreo se pilló Rodri cuando se entero que Bea estaba de nuevo ilusionada! Así lo contó ella, que aseguró que su ex no se tomó nada bien que la exganadora de 'GH' pasara una bonita noche de verano con su otro ex. Al parecer las fotos de esa noche le llegaron al madrileño y éste le recrimó a Bea que no le hubiera contado nada, aunque ella misma reflexionaba después de lo sucedido si verdaderamente tenía que rendirle cuentas a una persona que había pasado de ella durante siete meses y con el que había roto definitivamente tres semanas antes. Pues eso... ¡Viva el Medusa Sunbeach Festival!
Amante de los coches de alta gama
¿Pero ese es su coche? Seguramente esta es la pregunta que se hará más de uno cuando vea el cochazo que sale en sus redes sociales. Y no creemos que sea aficionado a fotografíar coches de alta gama sino que es más asiduo a conducirlos, tal y como demuestran sus fotos al volante de algunos de los vehículos de los que presume.
Le gusta el boxeo
Ni una, ni dos, sino que son muchas más las fotos en las que se le puede ver a Adrián enseñando material de boxeo. Un deporte que entendemos practica con asiduidad, tal y como podemos comprobar al ver la periodicidad de sus fotos con guantes.
Un chico de lo más familiar
Solamente hay que hacer un repaso a su muro en Instagram para ver que Adrián es un chico de lo más familiar. Desde días de piscina con la familia hasta celebraciones de cumples con sus primos, el nuevo novio de Bea es un chico que disfruta de los momentos en familia y, además, no duda en compartirlo en redes. ¿Será eso lo que ha enamorado a la de Valencia?
Su perro, su mejor amigo
Después de Bea, seguramente, pero con mucha importancia en su vida porque su perro sale en más del 50% de todas las imágenes que tiene colgadas en su perfil de Instagram. Con él comparte tardes de juego, ratitos en el sofá y paseos por la ciudad.