Está arrasando con 'Alocao', 'La Rubia' o 'Prendio'. Aún ostenta el mérito de ser el último ganador de 'Supervivientes'. Pero antes del éxito, la fama y el dinero, Omar Montes no lo tuvo fácil. Así lo ha relatado en una entrevista para El País, donde ha hablado del bullying que sufrió en el pasado.
"Soy un chaval que me lo he currado, buena gente con todo el mundo y Dios me recompensa con el éxito", ha sacado como conclusión vital en esta charla con la periodista Luz Sánchez-Mellado. Según su propia experiencia, los palos que le dieron en el ring cuando se dedicaba al boxeo no fueron nada en comparación con los que le ha dado la vida.
"A mí me han hecho bullying. Me han llamado gordo de mierda, gitanaco, puto moro. Si me hubiera dejado llevar por esa gente, hoy no estaría aquí -asume al echar la vista atrás- Estaría en mi casa con depresión o me habría pegado un tiro".
En esta entrevista, donde se define como "un consumista de cojones", Omar también ha detallado los caprichos que se da a diario para demostrarse a sí misma que todo lo que ha conseguido ha sido "a base de esfuerzo y sacrificio".
Uno de los comentarios que más fervor han provocado en redes ha sido este: "Vendí el Ferrari porque a mi abuela le costaba entrar, y ahora estoy a ver si me compro un Lambor". Una declaración a la que ha apostillado que él no se considera a sí mismo una persona "ostentosa".
Parecía que este momento no iba a llegar. Sin embargo, este fin de semana, Isa y su ex se han puesto de acuerdo para lanzar un mensaje a Kiko Rivera. La mala relación entre los hijos de Isabel Pantoja había llegado a tal punto que ambos daban por imposible la reconciliación. Ahora, este notición se ha hecho oficial a golpe de stories de Instagram.
Bailando y con 'tuboescape' de fondo, el nuevo hit de Kiko junto a Henry Méndez y El Nachy. Esta ha sido la original forma con la que Chabelita ha dado a entender que ha hecho las paces con su hermano. Un gesto al que el mayor de la familia Pantoja ha reaccionado con varios emoticonos. Omar, cuya relación con su excuñado es estupenda, ha seguido los pasos de Isa y también ha compartido un vídeo bailando el nuevo temazo de su amigo.