Después de salir a la luz la noticia, a través de 'Lecturas', de que Olga Moreno, mujer de Antonio David, ha vencido a Rocío Carrasco en los tribunales, ahora la protagonista se ha pronunciado. Lo ha hecho a través de unas declaraciones en exclusiva para 'Chance', donde ha hablado del tema.
Mostrándose tan discreta y educada como siempre, la mujer de Antonio ha contestado así al medio anteriormente citado: "Tampoco se trata de ganar o perder. Estoy contenta y ya está". La empresaria ha señalado también que "la justicia la valoro por otros sitios".
Aunque sí que se ha pronunciado sobre ese tema, sobre lo que no ha querido manifestarse es sobre cómo se encuentra Antonio David ni qué opina sobre la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020', que fue confirmada ayer por la tarde en 'Sálvame'. "No voy a contestar a nada", respondía, aunque quiso dejar claro que no había hecho "ninguna exclusiva".
Lo que sí asegura la citada cabecera es que Olga esbozó una enorme sonrisa ante su victoria y que se pudo apreciar que ya respira tranquila. Tal y como contábamos ayer, 'Lecturas' anunciaba que la jueza había desestimado la demanda que interpuso Rocío Carrasco contra Olga por atentar a su honor. Por este motivo, la madre de Rocío Flores va a tener que pagar las costas del juicio.
El hecho de que la mujer de Antonio David contara cómo se sentía y el infierno que sufrió viendo a su marido acusado de maltrato psicológico le costó una demanda a Olga. Tal y como explicábamos, le acusaba de vulnerar su derecho al honor y la intimidad personal. Ahora, esta demanda ha sido resulta y la mujer del exconcursante de 'GH VIP' ha sido la vencedora.