A finales de los 90, Nuria Bermúdez se convirtió en uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón. La madrileña pasó rápidamente del anonimato a primera plana después de hacer público su romance con Antonio David Flores, con quien aseguró haber vivido un tórrido romance hace más de 20 años. Tras esto, la entonces veinteañera logró hacerse un hueco como tertuliana algunos de los programas del momento, como 'Crónicas Marcianas', donde era habitual. Después de un tiempo convertida en uno de los personajes televisivos del momento, Nuria Bermúdez decidió apartarse del foco mediático. Así es su vida fuera de la televisión.
El documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', donde la hija de la más grande hacía alusión al affaire vivido entre su exmarido y la modelo, y la reciente ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno presuntamente por las infidelidades del excolaborador, han vuelto a poner en la palestra a Nuria Bermúdez.
La madrileña, que aún guarda al padre de Rocío y David Flores en "un lugar especial" de su corazón", se pronunciaba hace unos meses precisamente sobre esto, asegurando que le continuaba guardando un cariño muy importante por haber sido su "compañero de trabajo" y seguir siendo su "amigo".
Sin embargo, Nuria Bermúdez ya no forma parte de la vida de Antonio David Flores. Y viceversa. Ahora, 20 años después de este breve y mediático romance, Bermúdez vive centrada en su hijo Dani y en sus redes sociales, donde se ha convertido en una potencial influencer y cuenta con un importante número de followers.
Durante años y después de vivir entre plató y plató, Nuria Bermúdez comenzó a relacionarse con diferentes futbolistas. David Beckham, Cristiano Ronaldo… Los grandes del fútbol cayeron rendidos a sus encantos, aunque finalmente fue Dani Güiza quien consiguió robarle el corazón. Juntos formaron una bonita familia y fueron papás del pequeño Dani, que a día de hoy es la máxima prioridad de la examante de Antonio David.
Su relación con el futbolista acabó fracasando con el paso de los años, sin embargo, su matrimonio y su maternidad fueron las principales causas que llevaron a Bermúdez a alejarse de la televisión y a dar un giro de 180º a su carrera profesional. Así, la televisiva decidió centrarse en el mundo deportivo y formarse como Agente FIFA, donde tras convertirse en la mánager de su esposo, logró ser la primera mujer en negociar un contrato con uno de los equipos más importantes de la liga de fútbol turca. Actualmente es licenciada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
"No me deslumbran las estrellas, ya viví́ en el firmamento", escribe en la cabecera de su perfil de Instagram haciendo alusión probablemente a su pasado televisivo. Este espacio se ha convertido en el principal altavoz de Nuria Bermúdez, que trata de asesorar a sus cerca de 50 mil seguidores con sus principales trucos de belleza y otras temáticas.
Ella misma define esta faceta suya como una parte más de su currículum y, además de su carrera profesional como agente deportiva, Nuria se presenta como "asesora comercial". En este sentido, es bastante habitual verla recomendando algunos de sus productos favoritos, para los cuales ha llegado a crear hasta una lita de 'favoritos' para que sus seguidores puedan hacerse con ellos a tan solo un clic.
Dentro de su faceta de influencer también destacan otros aspectos más allá de las colaboraciones o acciones comerciales. En este sentido, los viajes y la moda son dos de sus principales temáticas.
En lo que respecta a su faceta más personal e íntima, Nuria prefiere ser discreta y no airear su vida sentimental como sí hiciera a principios de los 2000. Así, al menos de forma pública, se desconoce si la que fuera mánager de Dani Güiza ha vuelto a rehacer su vida tras su polémica separación – guerra por la custodia de su hijo incluida -. Actualmente está "soltera", que para ella no es lo mismo que estar "disponible". "No venimos al mundo para estar solas, pero tampoco para estar con cualquiera", escribía hace un par de semanas.