Hugo Castejón fue uno de los personajes más polémicos de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' pero su presencia mediática se apagó nada más acabar el concurso. El que fuera novio de Marta Sánchez y de Miriam Saavedra muestra en sus redes sociales una vida idílica aunque el escándalo sigue persiguiéndole. Este verano vivió la censura por subir contenido "contenido inadecuado".
El asturiano, que antes de saltar a la fama era nada menos que alto funcionario del Estado, dedica su tiempo a recorrerse el mundo. En el último mes ha subido a su cuenta de Instagram fotografías en Budapest, Cartagena de Indias y Ciudad Perdida (Colombia). Previamente se ha dejado caer por Sicilia y su adoradísima isla de Ibiza.
A pesar de que Hugo es un ligón nato y según sus propias palabras no sabe vivir sin una mujer a su lado, en todas las fotos aparece solo; lo que nos hace pensar que viva en un estado de soltería permanente.
Eso sí, en todas y cada una de las instantáneas que cuelga en sus redes sociales mantiene una constante: actitud de seducción. Cuando no se lleva la mano al mentón, está luciendo anatomía y si no poniendo morritos. ¡No falla!
De hecho, su contenido más explícito le ha llevado algún que otro disgusto. El pasado verano una conocida plataforma de vídeos dio de baja su último videoclip por considerar que incluía contenido inapropiado. Concretamente por mostrar unos "glúteos visibles". El también cantante lamentó enfadado la decisión: "me parece increíble que vivamos en el siglo XXI", declaró airado al periódico ABC.
A pesar de que ya no está en los medios, Hugo Castejón mantiene un importante número de fans: nada menos que más de 200.000 seguidores en Instagram y casi 53.000 más en Twitter. Hugo Castejón denomina a sus seguidores "búhos", nombre que viene de las noches en vela que pasaban viendo el 24 horas del reality de Guadalix de la Sierra.