Mucho ha llovido desde que conocimos a Elisa de Panicis en 'Supervivientes'. Ahora, la italiana tiene una nueva vida, repleta de lujos y comodidades. Viviendo en Dubái, pero sin olvidar Milán y España, la modelo triunfa en el mundo de la música y se ha reinventado como diseñadora gracias a su propia colección de ropa. Seis años después de su paso por Honduras, Elisa nos ha concedido una entrevista en exclusiva donde nos ha contado qué ha sido de su vida en este tiempo.
Tras su paso por Honduras, a la modelo le ha llovido el trabajo. Tanto, que ni siquiera ha podido establecer una residencia fija durante todos estos años. Madrid, Milán y Dubái han sido algunos de los destinos que ha convertido en su casa. Sin embargo, es desde México desde donde conecta con nosotros para esta entrevista para el canal de mtmad, 'Bendito Internet'.
Con su característica sonrisa y los ojos chispeantes de ilusión, la que también fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' nos recibe en la que está siendo ahora su casa para hablarnos del frenesí en el que se ha convertido su vida. Desde 'realities' en todas partes del mundo, pasando por empresaria y diseñadora de su propia línea de ropa, hasta cantante con varios 'hits' firmados bajo el nombre de Elisa de Gold.
Con cientos de miles de reproducciones en Youtube y Spotify, Elisa de Panicis se ha convertido en toda una estrella de éxito internacional. Prueba de este 'boom' son sus redes sociales. Solo en Instagram, la italiana acumula más de 1,3 millones de seguidores y sus publicaciones alcanzan una media de 8.000 'me gustas'. Eso sí, su camino hasta alcanzar este éxito no ha sido nada fácil.
Es más, la exconcursante de 'Supervivientes' ha sacado a relucir su lado más natural y sensible en esta entrevista en la que se ha abierto en canal a la hora de hablar de la crisis personal que ha atravesado a causa de Covid y cómo ha sido precisamente la música lo que se ha convertido en su salvavidas. "La música me ha salvado la vida", ha reconocido la cantante, mostrando su faceta más vulnerable.