El debate de 'Supervivientes' se ha encendido con la extraña reacción de Elisa de Panicis, la explosiva exconcursante de la versión italiana de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Elisa, que pensaba que había sido expulsada, entregó su peine a Lola antes de llegar sin saberlo a Isla Destierro y tras varios días sin poder peinarse, pide abandonar el reality por su pelo. "Tengo el pelo rasta y no quiero cortármelo por mi trabajo. Prefiero jugarme un concurso que mi felicidad", comentó derrumbada y entre lágrimas.
Raquel: "No puedes llevarte este disgusto por algo así"
Elisa: Falta mucho tiempo. Me gustaría vivir mi vida como la vivo cada día. Si cada vez me despierto y me veo, eso me infringe mucho por dentro.
R: ¿No hay nada que te sirva para desenredarte el cabello?
E: Lo pensé, pero no.
R: Mi sensación es que estás echando un pulso para ver si te dan el objeto
E: Me pueden decir si es sí o no porque si es no, me amargo y lo siento muchísimo, pero es como quemarme la cabeza cada día. En este momento se me está cayendo el pelo. Prefiero jugarme un concurso que mi felicidad. En este momento no me siento fuerte para cortarme el pelo. Después de 10 días pidiéndolo ha sido la gota que colma el vaso.
En ese momento, Raquel pide paso a Pilar Yuste, que conoce a Elisa, para intentar que cambie de opinión.
Pilar Yuste: Elisa, estás haciendo un concurso que es una maravilla. Estamos encantados de ver lo fuerte que estás y no me has fallado. No te preocupes por el pelo, nos vamos a China y que te pongan un pelo maravilloso. No me falles.
E: Cuando llegué en la barca te juro que pensaba que no quiero abandonar la isla. Voy a construir un peine.
Raquel: ¿Te quedas en supervivientes?
Sí. Hasta que no vives aquí, no puedes comprender cosas que te pasan. Hay que aguantar.
LA AUDIENCIA LE DEVUELVE EL PEINE A ELISA
El público es soberano, sobre todo con la app de 'Supervivientes'. El programa dio a la audiencia la posibilidad de devolver el peine a la desconsolada Elisa. A pesar de que la concursante ya había prometido que seguiría en el programa, el 88% de los votantes decidieron devolver el peine a Elisa, que lloró con la noticia abrazada a Lara Álvarez antes de regresar a Isla Destierro.
NACHO MONTES: "ES UN INSULTO A TODOS LOS SUPERVIVIENTES"
La surrealista imagen de Elisa llorando y pidiendo dejar el concurso por el pelo no ha dejado indiferente a ningún tertuliano. El primero en hablar es Nacho Montes. "A mí Elisa me encantaba, pero me parece un insulto a todos los supervivientes lo que ha ocurrido por un peine", dice el exconcursante de la edición anterior. Por su parte Nagore asegura que todo este espectáculo es una estrategia, como todo lo que hace: liarse con Noel, enseñar el culo bolla y sus pechos. Ahora toca el numerito del peine", dice.
Por útlimo, Belén Rodríguez asegura que, lejos de perjudicarla, este momento ha hecho que la audiencia va a apoyar a Elisa hasta el final. "Yo creo que Elisa ha ganado 'Supervivientes", dice.