Vacaciones con su suegra y una segunda boda cancelada: la nueva vida de casada de Aneth Acosta lejos de 'Supervivientes'
Así es la nueva vida de la amiga de Chabelita tras 'Supervivientes'
Aneth, más enamorada que nunca: “Yo vuelo cuando me besas”
La amiguísima de Isa Pantoja dio el sí quiero este verano al que hasta ahora es el hombre de su vida. Desde entonces Aneth vive en una nube, ajustando su estilo de vida saludable a las innumerables cenas románticas por Madrid y disfrutando de unas vacaciones con su nueva familia política en Murcia. Os contamos cómo es la nueva vida de Aneth Acosta tras su paso por 'Supervivientes'.
Desde que saltó a la fama como fiel defensora de la hija de Isabel Pantoja, amiguísima también de la tonadillera y enemiga íntima de Kiko, Aneth no se ha librado de alguna que otra polémica y quizás haya quien no se imaginaba a la peruana disfrutando de una discreta vida de casada.
MÁS
Lo cierto es que, desde que el 17 de julio se dieron el sí quiero en una íntima ceremonia, Aneth disfruta de su vida de casada junto al hombre de su vida, al que conoció en los pasillos de Telecinco y del que se enamoró durante su paso por ‘Supervivientes’, donde él trabajaba. Ese “cuento de hadas” del que hablaba en sus redes sociales el día en que compartió con el mundo la noticia de su enlace, continúa sumando páginas dos meses después.
De aquella celebración que posteriormente organizó junto a algunos de sus seres queridos, parece que Aneth siga embriagada por las copas con las que brindaron. A la amiga de Isa Pantoja se la ve completamente enamorada y cada día más feliz junto a su querido Guillermo:
- De cena por los mejores restaurantes
De su mano se ha recorrido Aneth este verano algunos de los mejores restaurantes de la capital. Recientemente la joven bloguera volvió acompañada de Guillermo al restaurante más especial para la pareja, en el que, asegura, terminaron la noche perdiendo el corazón el uno por el otro allá por 2019:
Parece imposible que, con tanta escapadita culinaria, Aneth pueda mantener ese cuerpo esbelto -recordemos que antes pesaba 17 kilos más- del que tanto presume. Lo cierto es que una de sus aficiones es la de compartir su estilo de vida saludable con sus seguidores, llegando incluso a convertirlo en su profesión.
- Un verano junto a su suegra
En este verano invadido por la pandemia del Covid-19, Aneth no ha podido disfrutar de una luna de miel paradisíaca. La peruana ha optado por disfrutar de su recién estrenado matrimonio con destino nacional. Después de hacer de buena anfitriona llevando a su suegra por los mejores sitios de Madrid, Aneth se trasladó junto a la familia de su marido a Cieza, ciudad natal de Guillermo, para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia.
- Su boda religiosa, truncada por el coronavirus
En estos dos meses de casados, la pareja no ha dejado de celebrar el amor. Cuando se cumplía su primer mes, Guillermo llenaba la casa de globos para Aneth, que presumía de sorpresa con una enorme sonrisa en sus redes sociales. El lado más detallista del marido de Aneth no se queda ahí: el pasado 20 de septiembre, ambos deberían estar celebrando su boda religiosa en Perú, pero la pandemia que está asolando el mundo les impidió viajar hasta el país de origen de Aneth.
Sin embargo, en un día que parecía nublarse para Aneth, Guillermo le sorprendió con una sorpresa totalmente inesperada para ella: Aneth pudo volar como un pájaro dentro de un túnel de viento:
“Me llevó a volar ... Igual yo vuelo cuando me besas” escribía Aneth acompañando este vídeo. No nos cabe dura de que, en efecto, Aneth se siente en las nubes junto a su gran amor en su vida de recién casada.