En apenas unos días, daremos la bienvenida a la Navidad, uno de los momentos más esperados del calendario. Y es que, aunque estas fiestas van a ser distintas a las de ocasiones anteriores, son muchos los que no están dispuestos a renunciar a la magia e ilusión de esta época del año, sobre todo aquellos que tienen pequeños en casa. Uno de los rostros conocidos que tiene todo preparado para que estas fiestas sean inolvidables es Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, la que fuera la primera concursante embarazada de 'Gran Hermano VIP'.
A pesar de las circunstancias que nos rodean, estas Navidades prometen ser muy especiales para la exconcursante de 'GH', su marido, Aritz Seminario, y sus siete hijos en común, Aimar, Irati y Laia, Julen, Eider y Anne y Miren, la benjamina de la familia supernumerosa. Todos ellos han formado un gran equipo y se han encargado de poner todo a punto en su nuevo hogar. Así es la impresionante decoración navideña (y de cuento) que se han marcado...
Primeras Navidades en el nuevo hogar
Las Navidades siempre son especiales, pero más si son las primeras en una nueva casa. A principios del pasado mes de junio, la familia Seminario-Unzu dijo adiós a su anterior hogar para mudarse (¡por fin!) a una casa más amplia en Pamplona, con sitio suficiente para el bienestar del matrimonio y de los pequeños, que desde principios de diciembre irradia espíritu navideño.
Por supuesto, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha ido mostrando a su ejército de seguidores de Instagram el resultado de la espectacular decoración del nuevo chalet. “Nada como las primeras veces. Y esta es nuestra primera Navidad en #CasaVerdeliss. Este año, por muchos motivos, marcará un antes y un después”, ha escrito la navarra, visiblemente ilusionada por esta primera vez que promete ser mágica e inolvidable.
“No sé en qué parte de nuestra historia llegasteis a conocernos… Pero hace escasamente unos años, imaginarnos en estas cuatro paredes, hubiese sido un sueño irrealizable. ¡¡¡Todavía ahora me cuesta ver esta foto y creérmelo!!! Pero a veces, el destino conspira a tu favor (eso, y muchas horas de insomnio trabajando)”, continúa la ‘influencer’, demostrando que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Verdeliss está contando los días para la llegada oficial de la Navidad y está deseando ver a la familia al completo disfrutando de estas mágicas fechas.
“No puedo esperar a ver las carreras de mis hijos por la escalera un 6 de enero, los abrazos tras las campanadas, días entre mandiles cocinando galletitas de jengibre o algo tan sencillo como echar un bingo en la sobremesa navideña. Solo había una forma de mejorar este hogar: llenándolo de vida. ¡¡Y la tengo multiplicada por 7!! ¿Se puede estar más agradecida? Este 2020 ha sido un tanto catastrófico, pero también nos ha enseñado que lo verdaderamente importante es tenernos entre nosotros”, confiesa la exconcursante de ‘GH VIP’, siempre positiva: “Pienso grabarme en la retina cada uno de estos momentos”.
Árbol XXL y adornos personalizados
Diciembre es sinónimo de Navidad y, al igual que muchas familias, los Seminario-Unzu se han anticipado a las fechas para montar el árbol y llenar de espíritu navideño cada uno de los rincones de la vivienda, algo que no ha pasado desapercibido para sus fans.
“Muchos os habéis “pispado” de que ya hemos colocado la decoración navideña… Lo que no sabéis es lo tremendamente fácil que ha sido este año”, ha escrito Verdeliss junto a un vídeo en el que aparece ataviada con un jersey navideño en color rojo y un original turbante con cuernos de reno. En las imágenes, se puede ver un inmenso árbol al que no le falta ni un solo detalle: luces, adornos con diferentes motivos navideños, estrellas, bolas y más bolas, espumillones y cintas. Tampoco faltan los adornos personalizados con los nombres de los miembros de la familia, en forma de bolas con letreros en madera y calcetines bordados colgados en la escalera.
Como era de esperar, el resultado ha encantado al millón de ‘followers’ de la ‘influencer’, que no han dudado en plasmar sus mensajes y enviar sus felicitaciones, además de aplaudir el buen gusto de la de Pamplona a la hora de decorar el acogedor hogar familiar. “¡Brava! ¡Qué bonito te ha quedado! Un día tienes que contar cómo consigues que el árbol llegue decente (ya no digo intacto) al día 24”, “¡Precioso! Los nombres de madera quedan muy bonitos”, “Qué bonito ha quedado el vídeo y ese ambiente navideño” o “¡Ya se siente la Navidad!” son algunos de ellos.
‘Christmas’ navideño con posado familiar y ¡proyecto!
No cabe duda de que, con siete hijos y un sinfín de compromisos, la agenda de la navarra echa humo. Y es que, aunque son muchos los proyectos en los que está involucrada, Verdeliss no ha querido dejar pasar la oportunidad de tachar un nuevo sueño de la interminable lista. Una de las ilusiones de la ‘influencer’ era crear su propio jersey de lana navideño para poder vestir a todos los miembros de la familia con la misma prenda en la tradicional postal navideña... ¡Y lo ha conseguido!
“2020 vs 2019. Misma familia, mismo lugar… Pero, ¡¡¡cómo hemos cambiado!!! Recuerdo hace un año pensar: quiero crear nuestros propios jerséis de lana navideños… Y poder vestir igual para la típica postal de felicitación”, escribe Verdeliss, que tiene los medios para llevar a cabo el ambicioso proyecto. La exoncursante de ‘GH VIP’ puede presumir de tener su propia marca, Green Cornerss, un ‘rincón verde’ con una filosofía clara, la de diseñar, producir y comercializar ropa y complementos que satisfagan las necesidades de la familia, desde la que ha creado la que promete ser la prenda estrella de estas Navidades: un jersey de punto en color beige con cenefa de motivos navideños en rojo granate en un amplísimo abanico de tallas. Desde bebés y niños hasta adultos.
Pero todo lo que toca la de Pamplona se convierte en oro y, como era de esperar, la iniciativa ha sido un verdadero éxito. Tanto es así que, en menos de 48 horas, los seguidores de Verdeliss han agotado los jerséis en todas las tallas, por lo que la ‘influencer’ ya se ha puesto manos a la obra para lanzar una segunda tirada antes del 24 de diciembre, día de Nochebuena. Una noche que en la nueva y bonita casa de Verdeliss promete ser una auténtica fiesta.