Belén Esteban, la princesa del pueblo, ha vivido grandes amores desde que se dejara disparar por las flechas de cupido allí por en 1995 para enamorarse de su primer gran amor Jesulín de Ubrique. El torero conquistaba el corazón de la madrileña, con quien tuvo una hija, Andrea y protagonizaron unas de las rupturas más sonadas del momento.
Pero el corazón de Belén Esteban siempre, o casi siempre, ha estado ocupado. Y es que nuestra rubia colaboradora siempre ha sido de las que se enamoran de verdad.
La colaboradora de 'Sálvame ha tenido cuatro grandes amores Jesulín de Ubrique, Dani Dj, Fran Álvarez - con quien se casó por primera vez - y Miguel Marcos, su actual pareja y marido. Estos cuatro hombres hechos y derechos han sido capaces de enamorar a nuestra colaboradora.
Todo parece apuntar que después de tres relaciones fallidas ha encontrado la paz sentimental junto con Miguel Marcos, un conductor de ambulancias que se mantiene alejado de toda cámara de televisión y que además se lleva a las mil maravillas con la hija de Belén Esteban.
Cuatro son los grandes amores de la princesa del pueblo, pueden parecer pocos, pero os aseguramos que han sido intensos. ¡Los repasamos!
Año 1995, el torero Jesulín de Ubrique triunfaba por donde quiera que pasará y no solo nos referimos a las plazas de toros de todo el país. El de Ubrique era además todo un rompecorazones y no pudo más que enamorarse perdidamente de una joven y dulce Belén Esteban.
Consiguieron mantener su relación al margen de toda prensa rosa durante una temporada, pero a medida que la relación se consolidaba empezamos a verles juntos asiduamente.
Fue en 1998 cuando vimos por primera vez a la que sería la princesa del pueblo junto al torero. Cinco años estuvieron juntos, cinco años perseguidos por los paparazzi y manteniendo una relación amorosa en boca de todos, familia y sociedad.
El notición vino cuando anunciaron que tendrían un hijo en común y que la novia del diestro se mudaba a Ambiciones para tener a su hija. El nacimiento de Andrea, que así se llama la hija de ambos, abrió una brecha entre la pareja que aún hoy en día sigue trayendo cola.
El marzo de 2000 la colaboradora y el torero daban por finalizada su relación. Esta ruptura, que trajo grandes dolores de cabeza a la madrileña le trajo también un puesto en los sillones de los platós de Telecinco.
Pero Belén siempre ha estado abierta al amor y tan solo un año más tarde comenzaría una relación corta pero intensa con el empresario Óscar Lozano. No todo era de color de rosa entre la pareja y tras un año y medios de amor entre photocalls y fiestas nocturnas la pareja puso fin a su relación.
Poco le duró la soltería a la de Paracuellos, en 2002 comenzaba un romance con Dani DJ, quizás su relación más controvertida. Le conoció en Coyote, uno de los locales de Óscar Lozano, donde Dani trabajaba pinchando música.
La pareja recorrió los mejores escenarios de Madrid, Ibiza y Marbella durante casi un año que duró su relación. Todo apunta a que la de la princesa del pueblo descubrió que Dani no eran tan fiel como parecía y puso punto final a la relación.
Como buena princesa, Belén Esteban siguió creyendo en el amor y en el 2006 empezó una relación con Fran Álvarez, un camarero al que conocía desde su adolescencia.
Su amor copó portadas y platós, y entre idas y venidas, la pareja se dio el `sí, quiero´ en 2008 en el Palacio de El Negralejo, en Madrid.
No obstante, este tampoco sería el amor definitivo de la colaboradora. Cinco años después la propia Belén Esteban anunciaba su separación definitiva. “No podemos estar juntos, se me va a llenar la boca toda la vida de poder decir que he estado casada contigo, con mi camarero”.
Aunque el amor se rompiera entre los dos, mantuvieron una buena relación por todos los años y vivencias que pasaron juntos.
Lamentablemente, en febrero del 2020, Fran fallecía de manera inesperada en su casa. En esos momentos tan duros para la familia y para la propia Belén, la colaboradora mando un abrazo muy fuerte a la que en un momento fue su familia política. “Solamente quiero mandar un abrazo muy fuerte, muy fuerte, a sus padres, a sus hermanas y a su hijo, pero especialmente lo quiero mandar a su madre, Maruja” comentaba Belén en `Sálvame´.
Y quizás el momento en el que menos esperaba Belén encontrar el amor, allí apareció él. En un episodio de bajada de azúcar de la colaboradora, Miguel, era el conductor de la ambulancia del equipo sanitario que le atendió en su domicilio para trasladarla al hospital. ¡Lo suyo fue un dulce flechazo!
Como muchos de los amores de Belén no todo fue de color de rosa, estuvieron un tiempo alejados debido a una infidelidad por parte de él mientras Belén Esteban participaba y ganaba 'GHVIP'.
Pero como todo, el tiempo pone a cada uno en su sitio y ellos estaban destinados a convertirse en una de las parejas más envidiadas de la prensa rosa. La pareja vivió una deseada reconciliación que los llevó hasta el altar el pasado 22 de junio del 2019. Una boda muy emotiva en la finca La Vega de Henares que celebraron rodeados de familia y amigos.