De Triana Ramos a Techi: la larga lista de novias de Kiko Rivera antes de Irene Rosales

  • La lista de conquistas del DJ es interminable, algunas han sido relaciones mediáticas y otras simples aventuras

  • Jessica Bueno fue una de las novias más mediáticas del cantante con quien tuvo a su primer hijo, Francisco

  • Irene Rosales es la actual pareja del hijo de la tonadillera con quien tiene dos niñas, Ana y Carlota

Antes de que Kiko Rivera encontrara el amor verdadero junto a su mujer Irene Rosales, el hijo de Isabel Pantoja ha sido un conquistador nato. Así lo demuestra la larga lista de conquistas del hijo del torero que hoy repasamos.

El cantante ha vivido amores de todo tipo: de verano, de invierno, de una sola noche y de esos de los que se enamora solo uno o los dos. La lista de las mujeres que han ocupado el corazón del DJ comienza con su primera novia Sara, y termina con Irene Rosales. Noelia Cortés, Tamara García, Triana Ramos, Techi, Jessica Bueno… Todas estas atractivas mujeres tienen algo en común: han ocupado del corazón de Kiko Rivera en algún momento de su vida.

Y es que el corazón de Kiko ha estado casi siempre ocupado y mucho tiene que decir de él que la mayoría de sus ex, aunque hayan querido rentabilizar su relación con el mediático DJ, han hablado maravillas del cantante. Repasamos la larga lista de sus novias y otras conquistas para el recuerdo.

Primeras novias: Sara, Saray y Alba Muñoz

Incluso antes de nacer, Kiko Rivera empezó a darnos grandes portadas y titulares en el mundo de la prensa rosa. Lo que no sabíamos es que el hijo de Isabel Pantoja era todo un rompecorazones antes incluso de cumplir los 18 años.

Con la mayoría de edad del DJ pudimos comprobar de primera mano que Kiko Rivera hacía las delicias de las chicas que le rodeaban. Sara, Saray y Alba Muñoz (actual ex mujer de Antonio Tejado y madre de dos de sus hijos) fueron las mujeres que ocuparon el corazón de Kiko entre el 2004 y el 2006.

El hijo de la tonadillera paseaba su amor por donde quiera que fuera. Estas tres chicas han sabido mantenerse al margen de los focos a pesar de que seguro que tiene grandes cosas que contar.

Noelia Cortés

El DJ conoció a la que fue su novia durante año y medio, Noelia Cortés, disfrutando de la noche marbellí en una discoteca de Fuengirola. Todo apunta a que la pareja dio por finalizada su relación cuando Kiko Rivera le fue infiel y ella de enteró del escarceo del DJ.

Noelia supo aprovechar el tirón para hacerse varios platós y una portada en la revista Interviú. Ella fue la primera exnovia de Kiko en posar para la famosa revista, pero no la única.

Tamara García

La ruptura con Noelia hizo que el hijo de la viuda de España pasara una temporada como soltero hasta que la ex stripper, Tamara García se cruzó en su camino. La chica supo conquistar el corazón del DJ y hasta a su suegra.

La sorpresa vino cuando Tamara se quedó embarazada, y aunque el embarazo no llegó a término por tratarse de un embarazo ectópico, esto supuso un antes y un después en su relación.

La pareja se separaba y ello paso a ser otra de las ex novias de Kiko Rivera en subirse al tren del DJ. Tamara protagonizó otra portada y aún hoy en día la podemos ver en los platós de Telecinco dando siempre de qué hablar.

Techi

De una morena exuberante a una malagueña de rasgos asiáticos. Así como cambia de camisa, Kiko se repuso de su ruptura con Tamara para tener un escarceo con Naya, quien tras su ruptura con el DJ se hizo todos los plató posibles.

La siguiente en conquistar el corazón de Kiko y los platós y realities de Telecinco, fue Techi, también conocida como Teresa Cabrera. Techi es una de las ex parejas de Kiko más mediáticas hasta la fecha. Aunque solo estuvieron juntos unos meses la pudimos ver de rubia y morena del brazo del DJ.

Techi pasó a sumarse al distinguido grupo de ex novias de Kiko en hacer platos y portadas. Además, ha llegado a casarse y separarse rápidamente de Alberto Isla, ex cuñado de Kiko Rivera. Gracias al noviazgo con el DJ, Techi ha participado en 'Gran Hermano VIP'.

Carolina Fernandes

Kiko Rivera también ha conquistado corazones internacionales, uno de ellos el de la portuguesa Carolina Fernandes. Aunque la relación fue breve, tan solo duraron ocho meses, su ruptura dio para mucho. La portuguesa se hizo una portada de `Interviú´y además confesó su pasado como prostituta.

Jessica Bueno

La modelo es una de las mujeres más importante de la vida del DJ. Se conocieron en la edición de 'Supervivientes' en la que ambos participaron. Las dificultades de la isla forjaron una bonita amistad que acabó en amor una vez que llegaron a España.

Todo apuntaba a que la relación entre el cantante y la modelo era diferente a las que había mantenido Kiko hasta el momento. Parecía que Paquirrín, había encontrado el amor.

A finales de noviembre del 2011, la pareja anunciaba en la revista ¡HOLA! su embarazo y futura boda. Al poco tiempo del nacimiento del hijo de la pareja, Francisco, decidieron seguir caminos separados. La lucha por la custodia del pequeño fue una dura batalla judicial, dTe la que hoy en día solo queda el recuerdo. La influencer y el DJ hacen todo lo que pueden por llevarse bien por el bien del pequeño Francisco, aunque la Comunión del pequeño lo celebraron por separado y con bronca de por medio.

Triana Ramos

Tras la ruptura con Jessica Bueno, Kiko seguía en busca del amor de su vida, probó suerte con Gaby, Chabeli y con Triana Ramos.

Esta última, con la que Kiko tuvo una corta pero intensa relación supo aprovechar la oportunidad y llegó a ser tronista en `MyHyV, de donde salió con pareja. Ella misma confesaba que, aunque el DJ realmente le gustaba, un día la echó de casa lo que supuso el punto final de su relación. Actualmente, la sevillana vive feliz alejada del foco mediático y criando a su hijo.

Irene Rosales

Si hay una mujer que ha sabido y sabe tratar a Kiko Rivera, esa es su actual pareja y esposa Irene Rosales. Kiko tuvo que esforzase en conquistarla, tardo casi un año en conseguir robarle el corazón y todo apunta que es para siempre.

La pareja se casó en 2016 en un romántico enlace y son padres de dos niñas, Ana y Carlota Irene es el apoyo incondicional del DJ y aunque no ha sido un camino fácil para la pareja, su amor parece estar por encima de todo, hasta incluso de rumor de infidelidad por parte del artista a la andaluza cada cierto tiempo.