Noemí Salazar responde a las críticas por su trabajo: "Todos son igual de respetables"
La exconcursante de 'GH VIP' se ha pronunciado tras recibir un aluvión de críticas por su trabajo
Noemí Salazar ha estallado y se ha visto obligada a responder a las críticas que ha recibido por su trabajo y su ritmo de vida. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha sido objeto de todo tipo de comentarios tras compartir en Instagram que había contratado a una empresa de limpieza para que limpiasen su casa.
Las redes sociales se han convertido en una especie de escaparate a las vidas de los demás y sino, que se lo digan a Noemí, que se ha acostumbrado a compartir con su casi un millón de seguidores cada nuevo acontecimiento de su vida. Tanto es así, que su perfil oficial de Instagram se ha convertido en una de sus principales herramientas de trabajo.
MÁS
Además de a su línea de cosmética, la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' tiene mucho que agradecerle a su 'rol' de influencer en las redes sociales. Al menos, en lo que a su economía respecta. Y es que, tras su paso por varios realities, la reina del brillo ha decidido focalizar su carrera profesional en el entorno online.
Una salida profesional que muchos han puesto ahora en duda ante el asombro de Noemí, que se ha enfrentado a las duras críticas que ha recibido por su trabajo y su alto nivel de vida. "Todos los trabajos son igual de respetables", ha comenzado señalando la madre de 'Mimi' a través de unas historias de Instagram en las que se ha mostrado más tajante que nunca.
"Todo lo que sea ganarte la vida con el sudor de tu frente, es un trabajo", ha continuado dirigiéndose a todos aquellos que se dedican a asegurar que a lo que ella se dedica es a no hacer nada. "Claro que trabajo, sino no podría tener la vida que tengo porque el dinero no lo dan los árboles”, ha señalado la exconcursante de 'GH VIP' tirando de humor a pesar de dejar bien claro que se trataba de una acusación que no le había sentado nada bien.
Tanto es así que, según Noemí, hay a mucha gente a la que "les molesta que viva bien. Claro que vivo bien, no me quejo, pero no soy multimillonaria", ha querido aclarar, haciendo referencia a su criticado nivel de vida tras compartir con sus fans que una empresa de limpieza estaba ayudándola en las tareas del hogar.
"Lo que tendríais que hacer es alegraros porque es una forma de dar trabajo", ha puntualizado Noemí Salazar, que ha sido objeto de todo tipo de críticas tanto por su trabajo como por su calidad de vida. Y es que la exconcursante de 'GH VIP' acaba de comprarse una casa con un enorme jardín con piscina de la que presume a diario a través de su perfil de Instagram. Un inmueble que, tal y como ella misma ha puntualizado, ha conseguido gracias a su trabajo diario en las redes sociales.