Noemí Salazar muestra la habitación de princesa de su hija: "No puede ser más bonita"
Así es la asombrosa habitación de princesa de la hija de la exconcursante de 'GH'
Noemí Salazar ha tirado la casa por la ventana. La que fuera concursante de la última edición de ‘GH VIP’ ha remodelado la habitación de su hija para convertirla en los aposentos de una princesa de cuento. Cama de matrimonio, una corona, dosel, un minitrono, su propio tocador…la influencer ha presumido en redes sociales del resultado de su asombrosa obra maestra.
La protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ ha demostrado tener muy buen ojo para la decoración. La exhabitante de Guadalix de la Sierra ha reformado por completo la habitación de su hija y la ha convertido en una estancia de ensueño, con todos sus detalles y complementos.
MÁS
Como no podía ser de otra manera, la Salazar ha enseñado a través de su perfil de Instagram –donde acumula más de 731.000 seguidores- cómo ha decorado el rinconcito de su pequeña, ¡a la que ha convertido en la protagonista de un cuento de hadas!
Noemí Salazar, exconcursante de 'GH', le ha decorado la habitación a su hija como una auténtica princesa
El rinconcito de miniNoemí se ha convertido en la típica habitación que toda niña desea cuando es pequeña. La reina del “brilli brilli” le ha instalado a su hija su propio tocador con luz, un trono de reina en color rosa y con detalles en dorado brillante, un baúl –también en color rosa- donde almacenar todos sus juguetes y una televisión de un tamaño considerable.
Y por si todo esto no fuera lo suficiente rimbombante, la excocursante de ‘Gran Hermano’ ha colocado un elegante cabecero –igualmente en color rosa- y una supercorona con dosel con el nombre de su peque (Noemí) bordado en lo alto.
“Es preciosísimo. La corona no puede ser más bonita (…) El trono, este tocador tan precioso…todo personalizado, hecho a medida”, ha repetido una y otra vez la influencer en estos stories que parecen sacados del catálogo de una revista de decoración.
“Mi niña se me hace mayor. Ha cambiado la cocinita por el tocador. Hija, no crezcas”, le ha suplicado a su peque en tono de broma mientras ella saltaba, correteaba y jugaba en su nueva y remodelada habitación de princesa.