Noemí Salazar ha dejado un poco preocupados a sus seguidores con su última publicación en Instagram. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha compartido unas imágenes desde el hospital que han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible problema de salud.
Acompañando a un vídeo en el que podemos verla tumbada en la cama de un hospital y con una mascarilla, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha escrito lo siguiente: "Empezamos el 2020... ¡Asfixias!". Aunque no ha dicho nada más, ha querido ponerle un poco de humor a todo esto añadiendo unas risas con las que ha calmado un poco esta situación de incertidumbre.
En muchos de los comentarios de su última foto, podemos ver a muchos de sus 'followers' preguntándole qué tal está y qué ha pasado exactamente para que termine hospitalizada. Parece que el año no ha comenzado del todo bien para ella, que se ha visto obligada a interrumpir las actividades normales de su día a día para visitar a los especialistas que le han asistido.
Por el momento, no se ha pronunciado más al respecto ni ha querido entrar en mayor detalle, algo que sus fans le están reclamando y que podría hacer en cuestión de horas. En sus redes sociales, la que fuera una de las protagonistas de los ‘Gipsy Kings’ siempre está muy atenta de sus miles de seguidores, que ya ascienden a más de 600.000, a los que siempre informa de todos los movimientos de su vida.