Noemí Salazar cuenta que su hija sufre tricotilomanía: "Lo he pasado muy mal con este tema"
La exconcursante de 'GH VIP' confiesa que su hija sufre tricotilomanía
Noemí Salazar está muy preocupada. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha contado a través de sus stories que su hija sufre, desde su nacimiento, un trastorno nervioso llamado tricotilomanía. La madrileña ha querido explicar a sus seguidores en qué consiste esta dolencia y cómo va a intentar ponerle remedio de una vez por todas.
“Mi niña tiene el problema de la tricotilomanía. Eso consiste en que mi niña se tira del pelo y se lo arranca”, ha empezado a explicar a “sus piedras preciosas” mirando a la cámara. La diseñadora ha puntualizado en sus redes sociales que “lo hacía desde que era un bebé”, y que actualmente está intentando ponerle fin al problema: “Ahora parece que desde que ella ya es más mayor y le digo que eso no lo haga, lo va entendiendo”. Aunque la joven ha detallado que su pequeña “lo hace inconscientemente, sobre todo, cuando está dormida”.
MÁS
La exparticipante de ‘los Gipsy King’ también ha confesado “que lo ha pasado muy mal con este tema”, sobre todo porque la pequeña se está empezando a quejar, ya que se está dando cuenta en el colegio "de que las niñas tienen más pelo que ella”. Tanto es así, que Noemí ha optado por llevarla a un psicólogo infantil, aunque no ha conseguido mucho éxito. "No me ha funcionado mucho porque quieras o no la niña es un niña y no entiende lo que le dice el psicólogo”, ha explicado a través de varios stories publicados en su perfil de Instagram.
El tratamiento al problema de la hija de Noemí Salazar, exconcursante de 'GH VIP'
Noemí ha comentado que recientemente ha acudido con su pequeña a una peluquería para que le apliquen un tratamiento con aceites esenciales para así fortalecer su cabello, ya que ha admitido que lo tiene muy debilitad. “Ella es muy rara, no le gusta ir a la peluquería. Se pone a chillar, se pone a llorar, pero la he ido concienciando y hoy empieza el primer tratamiento”, ha terminado de contar la ex gran hermana, que ha aclarado que antes de acudir ha consultado a especialistas que han examinado el cuero cabelludo de la niña.
Aunque ahora ha contado esto de su hija, a la que adora, lo cierto es que este año no está siendo el mejor para Noemí. El pasado mes de enero, la estrella de 'Los Gipsy Kings' era hospitalizada para sorpresa de todos sus seguidores y posteriormente contaba lo que le había ocurrido. "He tenido molestias en el riñón, fui al médico y tengo piedras. Gracias a Dios estoy bien", confesaba por aquel entonces.