Durante su entrevista para 'Biosfera TV', Noemí también ha querido hablar sobre su futuro marido, al que conoció poco tiempo después de abandonar la casa de 'GH 12+1'. Según cuenta la propia Noemí en la sincera entrevista que ha concedido en el programa en el que trabaja, su chico y ella coincidieron en una fiesta en Madrid, justo después de 'GH' y desde entonces no se han separado. "Él es el primero que lo dio todo por mí en su día, cuando salí de la casa de 'GH'. Nos conocimos en Madrid, estuvimos unos días de tiras y aflojas, nos fuimos para Cádiz y fue surgiendo un amor a distancia. Decidí estar con él y su familia en Cádiz, pero al final quise volver con mi vida en Canarias, entonces, él lo dejó todo por mí: su trabajo, sus amigos, su familia. Decía que la mujer de su vida era yo", ha recordado Noemí, relatando cómo fueron los inicios de su relación. Si quieres saber todo lo que ha contado, dale al 'play' del vídeo que encabeza la noticia.
Pero Noemí también ha querido explicar que no todo ha sido perfecto durante todos este tiempo de relación. La exconcursante de 'GH' ha relatado unos años llenos de idas y venidas junto a su chico, que han terminado en una futura boda y su inminente maternidad. "Tuvimos una época muy mala, dos años demasiado mal. Este año fue una reconciliación y volver al principio de cuando nos conocimos. Parecíamos niños chicos, estábamos todo el tiempo juntos. ¡Qué mejor que cumplir lo que el me ha estado pidiendo durante toda la vida, ser papás! Le dije que seríamos papás si él me pedía matrimonio, que era mi ilusión", ha comentado.
Noemí ha asegurado que a su chico no le gusta nada que sea una persona pública, y le ha pedido en varias ocasiones que deje la televisión. me han dicho que deje de trabajar, pero eso va fuera de mi, tengo una actividad que no me deja. "A él no le ha gustado nada, no le he dicho que iba a dar esta entrevista, cuando la vea se enterará y me matará. Por él no hubiera estado en cámara, pero es lo que le dije, que él me conoció así, por 'GH' y las fiestas que se hacía, si no no nos hubieramos conocido. Él me ha dicho que deje este trabajo: "Quédate en casa y yo trabajo antes de que estés en la tele". No le gusta estar expuesto. Los primeros años fue un acoso y derribo, no le gusta salir en redes ni nada, se las ha quitado. No quiere saber nada de este mundo. Es un gran debate", ha explicado.
Tras confesar no estar ilusionada con su inminente maternidad y declarar que se había planteado interrumpir el embarazo a escondidas, la exconcursante de 'GH' también ha querido aclarar por qué finalmente decidió continuar con su embarazo. "No tengo ese sentimiento de madre. A mí me da pena, porque veo a amigas embarazadas súper ilusionadas. Mi chico me dice que tiene muchas ganas de tenerla en sus brazos, pero yo no tengo ese sentimiento. Mi decisión de siempre era no ser madre, se lo decía a mi marido: "Vas a estar conmigo, pero no voy a ser madre. Podemos estar juntos pero tener una familia con perros y gatos. Pero lo quiero hacer por él, que es el que tiene la ilusión. Habla con mi niña y la toca. Veo su ilusión y me ilusiono, pero no realmente porque la tenga", ha confesado.
Además, la ex gran hermana ha desvelado nuevos detalles de su boda. Noemí ha desvelado cómo fue su pedida de mano, en la que ella tuvo la iniciativa y se arrodilló frente a su futuro marido, pidiéndole que pasase el resto de su vida a su lado: "Yo quería casarme antes de ser mamá. Estoy prometida, pero he tenido que parar todo porque nos viene una niña en camino. No fue él el que me lo pidió, fui yo que me arrodillé ante él y le dije: "¿Quieres casarte conmigo?". Era yo quien tenía la ilusión y el no podía decirme que no. Hicimos una cena en casa, me puse muy mona e hicimos todo bien. En uno de los momentos, me arrodillé y le di su anillo de prometido y se lo pedí. Le di una alianza de oro, fui a la joyería a comprarla. Él me decía: "Sí, sí ya te lo pedire", pero si llego a esperar por él, nunca me lo hubiera pedido".
También te puede interesar: