La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha adaptado a la perfección a su nueva faceta de madre. Su pequeña Irina se ha convertido en la niña de sus ojos y toda su vida gira, ahora, en torno a ella. Sin embargo, Noemi Merino ha sabido cómo gestionar el tiempo que dedica a su bebé, y el que se dedica a sí misma.
La canaria está dando todo por su parte para volver a recuperar el cuerpo que tenía antes del embarazo; un cuerpo que Noemí siempre había cuidado y trabajado al máximo. "Mejorando cada día. Después de entrenar un poco, un bañito refrescante", ha escrito la canaria junto a una imagen en la que aparece dándose un baño en las playas de Cádiz. Noemí se ha atrevido con un 'topless' y un minúsculo tanga azul marino; una apuesta que se ha ganado los aplausos de sus seguidores: "Está igual de guapa", "¡Brutal! Cuerpazo y culazo", "Fantástica" o "Tomaaaaa... Con la canaria", son algunos de los comentarios que se pueden leer en este sensual posado con el que Noemí se ha metido en el bolsillo a sus 'followers'.
Si hay algo con lo que Noemí está sufriendo especialmente es con las manchitas de su cara. A consecuencia del embarazo, a la exconcursante de 'GH' le han salido unas manchas oscuras en la zona del bigote. Unas manchas que Noemí quiere eliminar a toda cosa... Y si para eso hay que probar todo tipo de mejunjes ¡pues se hace! La canaria pidió consejo a sus seguidores de Instagram para ver si ellos podían darle alguna otra idea además de los cientos de cosméticos que ya había probado. ¿Y qué le aconsejaron sus 'followers'? Pues ni más ni menos que ¡echarse el pis de su bebé en la cara!
La exconcursante de 'GH' se lanza a probar suerte con la orinoterapia y aplicará el pipí de su niña mojado en algodón: "Todas las mañanas me levantaré e intentaré hacer un Instagram o algo para que vean que es verdad. Cogeré el pipí del pañal y me embadurnaré un poquito... Me da un poquito de grima pero lo haré", la ex gran hermana mostrará, incluso, los resultados en su cuenta de Instagram.