Noemí Merino ha sido la protagonista de esta primera entrega de '¡Bendito internet!'. La joven canaria ha hecho gala de su naturalidad y espontaneidad en esta entrevista en la que se ha desnudado por completo. La que fuera concursante de 'GH 12+1' se ha sincerado sobre lo que hay detrás de su embarazo indeseado, la relación que tiene con su hija -hasta nos la ha enseñado-, los cambios físicos que ha experimentado su cuerpo tras el parto y su inusual petición de matrimonio a su novio.
Sin filtros y sin ningún tipo de tapujo. Noemí no endulza la maternidad y relata lo que para ella se ha convertido en su complicada realidad. Aunque asegura que adora y ama a su pequeña por encima de todas las cosas, lo cierto es que la exconcursante de 'Gran Hermano' no tiene miedo a la hora de hablar de ese sentimiento maternal que va y viene.
"Todavía no soy consciente de que soy madre" o "a veces no me doy cuenta de que es mi hija": estas son solo algunas de las afirmaciones con las que la influencer intenta dejar constancia de que ser madre no es siempre lo que estamos acostumbrados a que nos cuenten. Incluso nos ha afirmado que no quiere volver a serlo y que hasta está en lista de espera para realizarse una ligadura de trompas.
Ese lado "menos bueno" de la maternidad existe y Noemí nos lo cuenta. "Yo tuve depresión postparto y lo pasé fatal", nos explica recordando aquella complicada etapa en la que no se veía con fuerzas para nada. Lo cierto es que muchas mujeres pasan por esto pero muy pocas lo verbalizan. En esta entrevista, Noemí ha dado voz a esa otra cara que parece seguir siendo un tabú en la sociedad.
A pesar de relatar la maternidad con una crudeza que podría resultar atípica, la influencer ha querido dejar claro que Irina es a lo que más quiere en este mundo. Además, hemos podido comprobar en primera persona que la pequeña tiene mucho más en común con su mamá de lo que nos pensábamos. ¡Noemí nos ha enseñado a su hija -que está enorme y es simpatiquísima- y nos ha contado algunas anécdotas que ha vivido con ella!
Además, Noemí nos ha hablado de su confinamiento, su chico y la futura boda y se ha emocionado a la hora de hablar de los cambios físicos que ha experimentado su cuerpo. "Yo lo pasé fatal. No quería salir a la calle, me veía supermal y mi alrededor no lo entendía me decían que era normal y yo no lo veía normal. Yo solo veía que estaba supergorda y flácida", ha señalado la canaria, que nos ha desvelado su peso y los kilos que ha perdido hasta la fecha.
"Muy torpe, sin filtros, sincera y muy natural", así se describe la influencer que, una vez más, nos ha sorprendido en positivo con su forma de ser. Poderosa, simpática, entregada y con mucho que ofrecerle al mundo. Así es Noemí Merino, una mujer con una visión moderna del mundo que no tiene miedo a la hora de hablar de su complicada experiencia con la maternidad. Una aventura que, a pesar de que le ha regalado a su adorada hija Irina, no volvería a repetir jamás.