Noemí Merino, exconcursante de ‘GH’, no puede estar más feliz. La canaria ha querido compartir con todos su sorprendente cambio físico tras perder 10 kilos y lo ha hecho mostrando una imagen comparativa de cómo estaba antes y cómo está ahora. Sus seguidores de Instagram se han quedado alucinados con sus fotografías.
“Estoy supercontenta con el resultado. Gracias al método Happy he podido bajar más de 10 kilos. Mil gracias”, ha escrito la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en el texto que acompaña a su comentada publicación de Instagram. “Ya sabes, si tú también quieres da ok”, ha señalado también.
Rápidamente, el tablón de comentarios de su imagen se ha llenado de múltiples mensajes. Mientras que muchos de sus seguidores han señalado que está “perfecta y espectacular”, otros no han podido evitar hacerle numerosas preguntas sobre cómo ha conseguido perder tanto peso.
Al ser preguntada por el “método” que ha empleado para conseguir su increíble cambio físico, esta ha sido su respuesta: “Para todos los que me han preguntado, entren en la página para rellenar el formulario y buscamos el mejor método para vuestro cuerpo”.
Entre felicitaciones y alguna que otra duda, algunos de sus seguidores han querido advertir a la canaria del famoso “efecto rebote”, algo que ha acabado abriendo un debate. Noemí no ha dudado en responder educadamente a estos mensajes y lo ha hecho así: “Todo se puede mantener con una buena alimentación y ejercicio. No quiero recuperar el peso. Ahora estoy tonificando y me va genial”.
Además, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ también ha querido recalcar que ella no está bebiendo ningún tipo de batido como alguna de sus seguidoras ha señalado y que con el tiempo irá viendo si consigue mantener su nueva figura. “El tiempo dirá”, le ha respondido a una de las personas que le han comentado esto.
Lo cierto es que, en las últimas semanas, hemos podido ver a Noemí cuidando mucho su alimentación y haciendo deporte siempre que puede. Ahora, su dieta y el ejercicio han dado resultados y ha querido compartirlos con todos a través de su Instagram. La canaria está feliz y no ha podido evitar compartir su alegría con todos sus seguidores, que ya son más de 40.000.
Noemí Merino se encuentra en una de las etapas más felices de su vida. La exconcursante de 'GH' vive en Lanzarote con su novio y su hija, que ya ha cumplido un año y les tiene completamente enamorados. Allí, no duda en mostrarnos su día a día a través de las redes sociales y nos regala divertidos momentos junto a su familia.