Noemí Merino 'GH' comparte una foto vestida con el mismo traje que su hija: "Un poco de aire fresco"
La exconcursante de 'GH' ha conquistado a sus fans con una foto de su hija
Si la última foto de Noemí Merino, protagonista de 'GH 12+1', con su recién nacida Irina generó una lluvia de críticas en las redes sociales, ahora la ex gran hermana ha conseguido lo contrario con otra divertida foto de ella con su hija vestidas iguales.
Si en la anterior y criticada imagen se veía a la exconcursante de 'Gran Hermano' disfrutando de una familiar salida nocturna sin intentar tapar su figura posparto. En esta ocasaión se puede ver a la canaria con su hija en brazos y ambas vestidas con un bonito vestido blanco de topitos negros. Si quieres ver la bonita imagen, dale al play del vídeo que encabeza esta noticia.
MÁS
Eso sí, aunque Noemí ha reservado la intimidad de su hija poniéndome el emoticono de un tomate en su cara, los fans han agradecido mucho la instantánea y la imagen ha sido muy aplaudida por sus seguidores. "Un poco de aire fresco #puente #mivida #mimitad", ha escrito Noemí, en la publicación, junto a la imagen.
Noemí, en el ojo del huracán de la polémica desde su embarazo
La reciente madre subía hace unas semanas a su cuenta de Instagram una imagen de un paseo nocturno, que por otro lado la exconcursante dejaba claro que "la necesitaba", tal como ponía en uno de los hashtags y de un simple detalle se daba pie a muchos comentarios, muchos de ellos crueles e injustificados. Si quieres ver la imagen que ha publicado, da al 'play' del vídeo:
Pero no sólo ha sido esta imagen por la que Noemí ha recibido críticas tras dar a luz a su hija. Hay que recordar que cada movimiento de la exconcursante de 'GH' se mide con lupa (dentro y fuera y el hecho de que no quiera mostrar, por ahora, el rostro de la pequeña en redes ha provocado una gran polémica en redes.
¿El motivo de esa polémica? Mientras que muchos de ellos piensan que Noemí debe hacer lo que quiera con la carita de su hija, otros piensan que no la enseña porque "estará esperando a hacer una exclusiva". Sin embargo, otra corriente de seguidores considera que no la debería enseñar porque a los niños no se les debería exponer en redes sociales.