Noemí Merino 'GH' comparte una foto de su hija mostrando lo grande que está: "Creciendo"
La exconcursante de 'GH' ha publicado una nueva imagen de su hija
La canaria sigue sin mostrar el rostro de su pequeña
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha compartido con sus seguidores una tierna imagen de su hija Irina, que nació el pasado mes de mayo. Desde que Noemí Merino diera a luz, su cuenta de Instagram se ha convertido en todo un álbum de recuerdos de los primeros días junto a su pequeña.
En esta ocasión, a través de un 'stories' de Instagram, Noemí ha mostrado lo mucho que ha crecido su niña, a la que podemos ver luciendo un vestidito azul hasta las rodillas, un chupete a juego del mismo color y una diadema blanca adornando su cabecita. "Creciendo. Mide 57 cm y pesa 4.680", escribe la orgullosa mamá junto a la imagen.
MÁS
La exconcursante de 'GH' sigue sin mostrar el rostro de su niña
Aunque la canaria está haciendo testigos a sus seguidores de cómo y cuánto ha cambiado su vida desde el nacimiento de su pequeña, la exconcursante de 'GH' sigue, de momento, sin mostrar el rostro de Irina. Una decisión que ha generado mucho debate en las redes de Noemí, pues hay quiénes no entienden por qué Noemí tapa el rostro de su niña. "Enseñar esto y nada, es lo mismo... ¡Qué tontería! Si no quieres enseñar su cara, no lo hagas, pero no subas esto", "A ver cuándo nos enseñas la carita de tu bebé" o "Tengo ganas de ver su cara", son algunos de los cientos de comentarios que se repiten en sus redes.
Ante tal aluvión de comentarios, Noemí se vio obligada a explicar el porqué de su decisión: "Cuando me sienta mejor, ya verán su carita. De momento no estoy preparada para más criticas y menos hasta mi nena", explicaba la exconcursante de 'GH'.
Su hija, el motivo por que el Noemí Merino ha vuelto a sonreír
La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha abierto su corazón y se ha sincerado con todos sus seguidores. Noemí ha reconocido no haber pasado un buen momento. Sin embargo, ha confesado que su chico y su pequeña le han dado la fuerza que necesitaba para volver a sonreír: "Cada día mejorando... ¡Hasta mi ánimo está mejorando! Lo he pasado mal pero mi niña, mi hombre y su familia han conseguido que me levante y remonte el vuelo. Les doy mil gracias por estar ahí y ayudarme en este nuevo camino de complicadas experiencias. Los quiero".