Noemí Merino muestra en bikini su cambio físico tras adelgazar 13 kilos: "Verme mal ha sido la peor lucha"
El impactante cambio físico de la exconcursante de 'GH' tras perder 13 kilos
La canaria ha hablado de su complicada lucha y su depresión postparto
Noemí Merino vuelve a ser la que era. Y no lo digo yo, lo ha dicho ella misma. Tras el parto, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ atravesó una complicada depresión postparto motivada por su cambio físico. La canaria no supo bien cómo gestionar los cambios que llegaron de la mano del nacimiento de su hija y se derrumbó en una espiral de la que ahora ha sabido salir. La influencer ha presumido en bikini de su impactante cambio físico tras haber adelgazado 13 kilos y “encontrarse” a sí misma.
Hace unos meses tuvimos la oportunidad de charlar con Noemí en una entrevista exclusiva para '¡Bendito Internet!'. Una conversación de lo más interesante en la que hizo visible uno de los principales tabúes del embarazo: la depresión postparto.
MÁS
La que fuera ganadora de ‘GH 12+1’ se mostró muy sincera hablando de los problemas psicológicos que supuso para ella el hecho de perder su figura y la forma de vida a la que estaba acostumbrada.
Sin embargo, un año después de dar la bienvenida al mundo a su preciosa Irina, Noemí ha conseguido ver la luz al final del túnel. La canaria ha vuelto a tomar las riendas de su vida y se ha reconducido a sí misma por un camino que hace unos meses parecía desdibujarse.
Hablamos con Noemí Merino sobre su impresionante cambio físico tras adelgazar 13 kilos
Ahora, hemos vuelto a hablar con ella para conocer más detalles de este espectacular cambio -tanto físico como mental-, que ha dejado impactados a su fiel legión de seguidores. Tal y como nos ha contado, tras meses de esfuerzo y constancia (siguiendo una dieta equilibrada y retomando el ejercicio), la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha conseguido adelgazar unos 13 kilos.
Sin embargo, lo más importante de este proceso no ha sido la bajada de peso (que también). Lo que Noemí realmente está celebrando es el hecho de haberse encontrado a sí misma. “No me he sentido tan bien desde hace mucho tiempo”, ha comenzado escribiendo la canaria junto a una fotografía en bikini en la que se aprecia a la perfección su espectacular cambio físico.
La exconcursante de 'GH' presume de tipazo en bikini
“Verme mal ha sido la peor lucha que he podido tener en todo este tiempo”, ha reconocido en su perfil de Instagram, donde ha vuelto a hablar de lo complicado que ha sido este proceso. “Yo pasé una depresión postparto por cómo veía mi barriga, me decían que tenía otro niño guardado dentro, que no había dado a luz…”, ha reconocido la canaria, que ha decidido compartir con el resto de mamis del mundo sus trucos para volver a verse bien.
“He podido encontrar en mi interior una Noemí que ya no recordaba y que se perdía. Con un poco de esfuerzo y positivismo, ¿podré volver a ser la que era?”, se ha preguntado la canaria en un post que ha acompañado de los hashtags: “volver a ser yo”, “porque me quiero”, “basta ya”, “dedicación en los demás, ahora yo”.
Lo cierto es que Noemí Merino está atravesando ahora una de las etapas más dulces de su vida: con su peque (que el pasado mes de mayo cumplía su primer añito de edad) y con unos abdominales de infarto de los que ahora presume encantada.