Niedziela Raluy ha revelado que está ingresada en el hospital a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido en Instagram una fotografía en la que aparece tumbada en una camilla y ha hablado abiertamente sobre su hospitalización.
En la imagen que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, la exconcursante de ‘GH’ se encuentra tumbada en la camilla de un hospital situado en Barcelona. Además, la joven ha acompañado la instantánea con un extenso texto en el que habla sin tapujos sobre su ingreso hospitalario.
“No es mi mejor fotografía, pero me sirve para deciros que mi intervención ha salido bien y para daros las gracias por estar tan atentos en todo momento”, ha comenzado expresando con total sinceridad en sus redes sociales.
La joven ha aprovechado la ocasión para agradecer el trabajo realizado en el centro médico Teknon, donde ha sido operada. “Gracias por no dejarme sentir dolor en ningún momento, por ser tan amables y por tenerme tan mimada. Ha sido todo una maravilla”, ha señalado. Además, ha confesado que acudió a la clínica muy “angustiada y asustada” porque nunca antes se había sometido a una operación.
Aprovechando este momento de sinceridad con sus fans, la joven ha compartido una reflexión con todos ellos: “Que increíble todo lo que pasa y hacen en los hospitales. Te dan oportunidades, esperanza y hacen verdaderos milagros. Gracias por hacer eso mismo conmigo. No sé hasta cuando tengo que estar ingresada pero, como veis, ni tan mal”.
Tan solo unos minutos después de revelar que está ingresada en el hospital, sus seguidores no han podido evitar preocuparse por ella. Rápidamente, su tablón de comentarios de Instagram se ha llenado de infinidad de mensajes de apoyo y cariño. Además, han sido muchos los usuarios de Instagram que le han preguntado qué le ha pasado.
Para terminar, Niedziela Raluy ha asegurado que grabará un vídeo contando lo que le ha ocurrido durante los próximos días. “Es largo de explicar y va a traer cola. Ya lo explicaré todo detalladamente”, ha apuntado la exconcursante de ‘Gran Hermano’.