Natalia Sánchez ha cumplido con una cita que para ella es muy importante. A la actriz no se le pasa nunca la fecha de cumpleaños de su amigo Víctor Elías y su felicitación es algo que siempre nos pone nostálgicos y que esperamos cada 3 de marzo los fans incondicionales de 'Los Serrano' impacientes.
Como ya viene siendo una tradición, la actriz madrileña ha tirado de carrete para recordar a los entrañables Guille y Teté, pero también muchos otros momentos que ambos ya han vivido fuera de las pantallas. Instantáneas tan emotivas como divertidas como cuando Natalia Sánchez y Víctor Elías posaron con sus hijos recién nacidos, cenas y confidencias entre amigos o sus fiestas disfrazados que son un claro ejemplo del buen rollo que tienen, aunque pasen los años.
"Tal día como hoy, en su cumple de hace 18 años, nos conocimos", ha empezado diciendo Natalia Sánchez en relación a este día que para ellos es una celebración por partida doble: el comienzo de su amistad que coincide justo con el cumpleaños de Víctor Elías.
"Hemos vivido tanto juntos que no sabría ni por dónde empezar...y sobre todo hemos sabido transformar y adaptar nuestra relación al tiempo y a las circunstancias y a día de hoy, sigue siendo una de las personas más importantes de mi vida", han sido las palabras que ha elegido la actriz en esta emotiva dedicatoria en la que no han faltado los halagos para su compañero en la ficción. "Músico virtuoso, talentosísimo actor, trabajador incansable, amigo perenne, buscador eterno de la carcajada, alma fiel y mirada y corazón noble. Ese es Víctor, entre otras muchas cosas", es como la intérprete le ha descrito.
Lo que más valora Natalia Sánchez y que también ha querido recordar en este día es que pase el tiempo que pase, no cambia nada entre ellos. "Podemos estar un mes sin saber nada el uno del otro, pero cuando algo va muy bien o muy mal, sabemos que estamos ahí SIEMPRE", ha escrito en la publicación aplaudida por sus más de 400 mil seguidores.
A esta dedicatoria especial, Natalia Sánchez le ha querido añadir una reflexión por un suceso que le ha dejado muy triste. La temprana muerte de Àlex Casademunt en un accidente de moto ha conmocionado a todo el país y además de sus amigos como Marta López, sus compañeros en la academia de OT o su exnovia, Merche, la actriz también ha querido despedirse del intérprete.
Con "hoy es un día agridulce", Natalia Sánchez ha querido mostrar su pena por esta pérdida y no solo ha reconocido que se ha quedado en shock, sino que también esto le ha hecho pensar mucho y reflexionar sobre lo importante de la vida: "Me ha hecho darme cuenta de la enorme suerte que tengo de tener personas tan maravillosas a mi lado y de la importancia de decir 'te quiero' más a menudo, sin tanto freno", ha escrito la actriz en su mensaje.
Y es que a pesar de que ella ha abierto su corazón en este día se ha dado cuenta con este trágico suceso de que hay que disfrutar más de los momentos, de las amistades porque la felicidad es efímera y no solemos decir todo lo que se debería la palabra "te quiero" a los nuestros.